Duda con fase

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas.

Pues estos días he tenido dos nuevos nacimientos de mi pareja macho mack snow raptor hembra super hypo.

Una de las crías es esta, que ha salido hypo o super hypo het raptor

sqij.jpg


Pero la duda me surge en esta:

j5me.jpg


Estos colores no son de un hypo, o puede ser que haya salido muy clarito? Y un mack snow, tampoco es. Quizás la hembra era het tremper y quien me la vendió no me dijo nada.

Rogaría una ayudita, gracias.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Pues todo parece que sí, que la hembrita fuera het. tremper y te ha salido un bonito tremper con pinta de tremper sunglow. ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola muy bonitas las crias. Has tenido suerte ya que la madre es het tremper ya que esa cria es un tremper albino

Un saludo
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
He estado viendo fotos de crias de tremper y efectivamente son identicas, por lo que se ve que si, que la madre era het tremper.

Pues contento que me he quedado. jeje.

Muchas gracias.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
non5top dijo:
Pues todo parece que sí, que la hembrita fuera het. tremper y te ha salido un bonito tremper con pinta de tremper sunglow. ;)

Sunglow, es porque no tiene puntos? Estoy un poco perdido aún con las fases. (sunglow, tangerin,...)
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
El sunglow es un tremper + hypo, lo llaman hybino (hypo-albino) tambien si va perdiendo el rosado ese similar a lo negro que pierden los de fenotipo normal sin albinismo estás ante un tremper sunglow, sino un tremper a secas. :)

Enviado desde Android usando Tapatalk.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
non5top dijo:
El sunglow es un tremper + hypo, lo llaman hybino (hypo-albino) tambien si va perdiendo el rosado ese similar a lo negro que pierden los de fenotipo normal sin albinismo estás ante un tremper sunglow, sino un tremper a secas. :)

Enviado desde Android usando Tapatalk.

OOook, entendido.
 
Arriba