duda con la cria de grillos

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
hola a unos 22 grados naceran los grillos? y si nacen cuantos dias tardaran en salir? esas son mis dudas
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
hola ivan.
Siceramente no creo que a esa temperatura te puedan salir microgrillos,mas que nada pq se te enmohecera el ponedero por sus propios excrementos,estropeandote toda la puesta .
De todas formas todo es probar,quizas pueda ser que algo salga.Pero si ves que no, aumentale un poco mas la temperatura y ya veras como la cosa te funcionara mucho mejor.
Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntarla.
P.D ¡¡¡ojo!!! hablamos de criar,no de mantener .Puesto que a esa temperatura si puedes mantenerlos.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo creo que a esa temperatura no te van a eclosionar los huevos, si puedes aumentarla 2-3 graditos mejor, una vez eclosionados sí que puedes mantenerlos a esa temperatura pero te crecerán muy despacio.
Yo cuando me hacen puestas, voy quitando el ponedero y lo saco a un tupper pequeño que pongo encima de la luz del terrario donde hay más temperatura y me eclosionan sin problema.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo los grillos en un tupper en casa (+/- 20Cº) y cada semana le quito el ponedero y lo meto dentro de otro tupper en el cuarto de las bixas (26-28 Cº).

Los ponederos son botes de turba con una malla por encima. Pongo la malla por encima por que se suponía que si no, se comían sus propios huevos (que tipo de gente es esta?). Encuentro tanto la malla del tupper como la de los ponederos con pequeños agujeros, son los grillos?

El resultado es que el primer ponedero se lleno de moho y tengo otro "calentandose". Cuanto deberían de tardar en eclosionar?

Para rematar observo en el tupper de casa algún grillo pequeñito...

Por ultimo, junto con los grillos, tengo cucarachas. Visto lo visto, supongo que será imposible que críen con los grillos, pero ahora tambien dudo de si es bueno mantenerlos juntos ya que he visto alguna devorada.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Finalmente nacieron los grillitos, seran unos 50, les he puesto algo de lechuga, avena, harina de maiz y pan secocuanto tiempo tardan en crecer?
 
Arriba