Cuantos grillos... Alluda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enekoygreta

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, voy a empezar a criar grillos y me gustaria saber cuantos grillos reproducctores deberia tener para tener mas o menos mensualmente unos 200 grillos.
Tengo OTRAS DUDAS A CERCA DE LA REPRODUCCION COMO:
- Una hembra cada cuanto suele hacer una puesta:confused:
- cuantos reproducctores me caben en un tuper de 50*40*40:confused:
- una vez de que nacen los grillos, cuanto tiempo tardan en coger el tamaño de adulto:confused:

Muchisimas gracias.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: Cuantos grillos... Ayuda!!!

Hola, leete este link: http://www.reptilium.galeon.com/cria_grillos.html y usa el buscador de foro, que si lo usas ahorramos energia.

Un saludo
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, enekoygreta que tal:

Bueno referente al comentario de RAH/JOIO etc, Preguntar y alguien abra quien os responda y el buscador es cierto esta muy bien pero muchas veces no se entiende mucho las cosas porque hay varios temas, esta bien abrir un nuevo post con preguntas aunque haya gente que mande al buscador etc.


Y ahora, bueno comentaros que yo he realizado una cria de grillos, con 10 hembras y 3 machos, en un tupper de plastico, con un alfiler hazle agujeritos en la parte de abajo para drenar, le pones con fibra de coco humedecida, y una rejilla de plastico que tenga los agujeros lo mas pequeños posibles para que solo se posen y pongan huevos y no puedan escarbar y hacer agujeros pudiendose comer los huevos, teniendolos alrededor de 5 dias el tupper de puesta, y al 6 dia, le quitas la rejilla y en 8 dias vas a poseer esa cantidad de grillos, apartir de ese 6 dia acuerdate de pulverizarlo 2 veces al dia la puesta, no la encharqueis para que no se ahoguen y lo dicho en 8 dias a una temperatura ambiente de 30º en un lugar que tengas mas calor nacen !!!Y A MOGOLLON!!!, miralo todos los dias apartir de que vayan saliendo y alimentateles con pienso de iguana (machacada), escamas de pez de agua fria, leche en polvo (la de los bebes)o incluso pienso para perro gato o cobaya (machacada)un algodon de maquillaje en una tapa de mermelada y le echas con una giringuilla agua, para que puedan beber.

de todas forma te dejo este enlace, que fue quien me ayudo a conseguir criar grillos es la leche y esta muy bien explicado y currado.

http://www.camaleones.es/foro/alimento-vivo/cmo-cro-mis-grillos-paso-a-paso/0/


PD: La ayuda en un fin comun para todos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: Cuantos grillos... Ayuda!!!

Hola mi nick es RAH, Joio con esta misma cuenta, como tambien lo fue cebrián, tambien en esta cuenta, (y si no preguntales a los moderadores, que nick tengo que poner para poder entrar aqui, y dejad de hablad de cosas sin sentido), fue en el pasado, te rogaria modificaras el post y te refirieras a mi como tal es decir RAH, o si quieres te llamo a ti por Infinity.

Espero y deseo que te dirijas hacia mi con mi nick actual que es RAH, estamos en el presente.

Un saludo
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te corrijo theinfinitydanger@hotmail.com, que es correo Y EL DE MI PAREJA, te ha faltado corregir exactamente el correo y no el NICK DE USUARIO EN EL FORO, QUE TE CORRIJO DE NUEVO SOLO Tamara1985.

No se aque biene tanto creerte dañado, simplemente conteste a los nick de usuario que usas para referirme a ti con educacion.

Asi que te aconsejo permiteme decirte, limitate a reconocer tus nombres de usuario sin sentirte mal por que la gente se dirija a ti tal cual es, (da sintoma de esconder).

Ademas no voy a entrar en tus juegos de hacer testamentos como en otros foros, por simplemente la educacion, acuerdate que hace un tiempo tuvistes, asi que prefiero no volver a contestar a persona tal como tu.
Y simplemente comentar ayudar y recibir ayuda comun para aficionados.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Tamara1985 dijo:
Te corrijo theinfinitydanger@hotmail.com, que es correo Y EL DE MI PAREJA, te ha faltado corregir exactamente el correo y no el NICK DE USUARIO EN EL FORO, QUE TE CORRIJO DE NUEVO SOLO Tamara1985.

Asi que te aconsejo permiteme decirte, limitate a reconocer tus nombres de usuario sin sentirte mal por que la gente se dirija a ti tal cual es, (da sintoma de esconder).

No, yo no tengo que limitarme a nada, mi nick es RAH, y si corriges hazlo bien, soy RAH hoy, mañana tal vez tenga otro nick, como en el pasado he ido cambiando, que no te gusta, te aguantas, los nick pasados, simplemente se quedaron en el pasado, y si crees que escondo algo, sacalo tu.

Ah limitate a contestar a lo que el post precisa y no te metas en camisas de once baras.

Eneko disculpa, hablamos por messenger.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Esta discusión termina aquí. No sé para qué mareáis tanto a otros usuarios con cuestiones tan absurdas como los nicks... De verdad, que a veces esto me recuerda más a un patio de colegio que a otra cosa...

Tamara, el buscado está para algo. Tú has contestado. Otros prefieren remitir a antiguos posts para no andar repitiendo lo mismo. Ambas cuestiones están bien, así que que no te ofenda una respuesta de ese tipo. En ningún caso creo que RAH lo haya hecho para molestar.

Y lo del honor mancillado, para las películas de mosqueteros, que no creo que nadie en este post haya hecho nada como para ponernos todos a la defensiva o en el plan que nos hemos puesto...

Así pues, a ver si hablamos de grillos y dejamos los nicks...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdonar, pero esque esta persona, solo saca temas que no conlleban a nada.

Si dirigirse a alguien por sus nombres usuarios y no correos electronicos, que es como nos conocemos, y se molestan y se toman la cosa a dañar y se creen atacados por algo y contestar como contestan a puyitas es normal que se corrija.

De todas formas disculparme.
Pero queria aclararle a esta persona el recado que deja y como he dicho prefiero abstenerme de volver a contestarle por respeto a la ayuda de aficionados.

El tema del buscador es cierto, yo misma os he tenido que preguntar y abrir otros post porque en muchos de un tema te conlleba a otro y no te enteras muy bien. (era una simple opinion personal)

Un Saludo y disculpas.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: Cuantos grillos... Ayuda!!!

Tamara1985 dijo:
Perdonar, pero esque esta persona, solo saca temas que no conlleban a nada.


A ver usuaria de este foro, los temas que no conllevan a nada son los de llamar a otros usuarios por nick pasados, (pero para saber que uno y otro es el mismo hay que llevar tiempo en esto, no ser una recién llegada y hablar por hablar)


Tamara1985 dijo:
Si dirigirse a alguien por sus nombres usuarios y no correos electronicos, que es como nos conocemos, y se molestan y se toman la cosa a dañar y se creen atacados por algo y contestar como contestan a puyitas es normal que se corrija.

A ver, mi nick es RAH en la actualidad, que quieres a Joio, pues prepárate pero te esperas a que yo vuelva al pasado, pero te esperas sentada, que de pie te vas a hartar.

Tamara1985 dijo:
De todas formas disculparme.
Pero queria aclararle a esta persona el recado que deja y como he dicho prefiero abstenerme de volver a contestarle por respeto a la ayuda de aficionados.

Eso, eso, aquí se habla de grillos, que es el post inicial, si quieres ayudar le contestas como yo he hecho sin tirar gilipolleces a otros usuarios, y si no te gusta mi contestación, le puedes dar a reportar el mensaje, y los moderadores tomaran cartas en el asunto, pero si vas de lista infórmate bien lo que dices, que ignorantes hay muchos.

Tamara1985 dijo:
El tema del buscador es cierto, yo misma os he tenido que preguntar y abrir otros post porque en muchos de un tema te conlleba a otro y no te enteras muy bien. (era una simple opinion personal)

El buscador esta para buscar, y no repetir una infinidad de veces el mismo post, y que un tema conlleve a otro, mira este post en lo que se a convertido, por ir de lista, otra descubridora mas. Habla desde el conocimiento, no hables de lo desconocido, que te puede pasar que te digan lo que yo, pero de distinta manera.


P.D: Ayuda quien quiere, aquí nadie esta obligado a ayudar a nadie (parece que eso es lo que te duele a ti).

Saludos
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira, ves menos prepotente por la vida y de listo, que ya te han callao muchos la boca en otros foros por tus formas. Tus formas faltan el respeto.


Deja de atacar y de tirarte el moco, que montas pollos por na. Rah/joio si eres la misma persona que no te moleste que se te llame igual y por tal nombre.

Y vamos a dejar de contestarnos, y no nos hagamos hablar de cosas que no conlleban en este foro mas bien que montar tonterias que es lo que estas haciendo, porque te llames o no quieras o te joda ser quien eres.

Quien eres tu, para decir si puedo opinar o no, y exponer un comentario personal, que saltas a todo listo, y los listos sobran. Si no te gusta el comentario del buscador te callas y punto.
Y deja de lanzar puyas, ignorante que lo sabe todo.
Porcierto si, es verdad soy recien llegada, pero mira por donde la recien llegada sabe todo lo que conlleba tu nombres.

Y si quieres alguna contestacion mas, te remites a un privado como haces otras veces.

Por educacion espero que no contestes por aqui.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de llamar ignorante a un compañero de esa manera me parece que no es la manera mejor de dar ejemplo de respeto. Lo de joio, y por si los moderadores no lo saben, va por algún problema que tuvo el amigo RAH en otros foros usando ese nick, y a mi modo de verlo, ha sido una manera de atacar o reprochar alguna discusión (la desconozco) o problema que tuviese en otro foro. No creo que sea procedente intentar buscar la puntada a este compañero, que simplemente ha contestado a un post de manera muy respetuosa y aceptable. Creo que no está bien intentar atacar de manera tan sutil a RAH.

Sin ánimo de ofender, seamos todos respetuosos. Lo del buscador de los grillos es lo suyo, creo que hay docenas de post sobre lo mismo, jeje.

Un saludo!
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cuantos grillos... Alluda!!! respuestas desviada a MP


Desvio comentarios al uso del mensaje personal para no tratar el tema que no es.

Un saludo y disculpas.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo a veces creo que no me expreso co la suficiente claridad... Así pues, voy a ver si se me entiende ahora. Eneko, puedes dar gracias a un par de usuarios del foro porque se han ganado que cierre este post.

Ale, como en el Colegio, otra vez a castigar, porque está claro que no nos podemos comportar como adultos (y, en este momento, no me importa quién tenga más o menos razón).

Un saludo,

Luis Casasús
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
La leche, es que ni de Fin de semana se puede ir uno...... a la que te descuidas ya esta liada.
Me enoja.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba