duda con la temperatura de mi rack

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
muy buenas escribo por que tengo una duda que a lo mejor a vote pronto parece tonta, pero me rallo con ella, resulta que he construido mi segundo rack y desde el primero no tengo clara una cosilla, resulta que la sonda de la temperatura del termostato debe ir a un par de dedos del suelo del tuper, y cuando pongo la temperatura del termostato a 30 grados en el suelo siempre hace como tres o cuatro grados mas, esto en el lado caliente claro esta, quisiera saber si esta bien o de lo contrario deberia pegar la sonda del termstato al suelo para medir la temperatura de suelo? aka os dejo una foto del rack a ver que os parece?
un saludo
 

Adjuntos

  • rack 4.jpg
    rack 4.jpg
    100,6 KB · Visitas: 132

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
yooo, es mis terrarios mido directo del suelo, apoyado en el sustrato porque si lo levanto la diferencia de temperatura es muy alta...y si el suelo esta a 31 grados, el animal recibe esos 31 grados...nose asi lo ago yo al menos jejeje

Un Saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mi sonda esta pegada al tupper mas centrico del rack. Saludos
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
muchas gracias por que ya me estaba yo rallando con el tema, pero bueno mañana lo pondre pegado al suelo a ver que tal va, por cierto me recomendais algun termostato en particular?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,los de habiStat dicen que son muy buenos,pero la calidad hay que pagarla...,yo tampoco es que entienda mucho pero podrías pillarte un termostato AKO el 14123,que suelen valer unos 30-35€ y los usa mucha gente del foro y parece que funcionan muy bien,si buscas encontrarás a alguien en el foro que los venda algo más barato,los Thermo control Pro II también dicen que estan bien por lo de que puedes programar temperaturas para el día y la noche y aparte uno de los 2 conectores tiene la función adicional de temporizador,este nuevo te cuesta de 45 a 48€,ahunque también hay gente que dice que se les ha estropeado en menos de un año de uso,pero vaya no a todo el mundo le pasa igual,espero haberte orientado algo xD,un saludo.
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Pues si avast me has servido de gran ayuda, buscare a ver si encuentro algo por ahi, por cierto sabes del termostato que venden en ebay, que es de hongkong y cuesta unos 22 euros mas o menos y los gastos son gratis? que opinas de este?
 
Arriba