duda calentar rack

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hola a todos quieria preguntaros una cosa, una duda que me ha surgido antes dibujando como iba a ser el rack..pues bien he calculado que linealmente me hacen falta 12m de cable si solo pongo 1 "vuelta" por balda del rack..yo en algunas partes he leido 2 otra 1 pero siendo el cable de 100w no se yo si con 1 bastara?
la otra pregunta era alguien sabe el nombre del cable calefactor que venden en las tiendas de electricistas? que precio tiene por m?

saludos y muchas gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso dependera de la temperatura de la habitacion y de lo aislado que este el rack el nombre del cable no tengo ni idea
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que el cable que tu dices que venden en las tiendas de electricistas no sirve para esto.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hola
bueno gracias por contestar, el hueco con la fresadora y cinta de aluminio ya lo tenia pensado, lo de las mantas me encantaria pero me tengo k dejar un millon y medio de €... y k nadie venga a decir que mantas valen 10€ porque el que me encuentre mantas de 1m x 3€ selos pago por adelantado....que es lo que me cuesta con cable de 100w..los tupper espero encontrarlos de 30 de ancho

saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cables de estos que comentas, en una tienda de electrizidad de pamplona venden, el de 2m te sale a aprox 8€ tienen de hasta 30m, pero no se si valen para ahcer un rack ya que se calientan mucho, y segun que tuppers a lo largo del tiempo se estropearan.

Yo tambien quiero contruirme un rack, y habia pensado en un cable de estos y ponerlo por debaj ode una chapa para que disperse un poco el calor y no sea tan concentrado.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ Un cable de 1 metro 100w ? no me cuadra. No es lo mismo 1metro de manta que 1metro de cable, para calentar con cable lo mismo que una manta de 100x15cm, necesitarias 5m de cable.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
no no con el cable de 100w (son 17metros) doy para los 5 estantes 2 lineas a 5cm de distancia para abarcar unos 10cm y calienta bien (lo he visto en cientos de post de todo el globo xD) me vale 40€ con mantas pos bueno habia calculado unos 120€ o algo mas.. bueno creo que he resuelto porque el cable 3€ el metro me sale casi igual bueno muchas gracias a todos de toodos modos

saludos
 
Arriba