pregunta duda rack

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hola a todos en breve quieria montar un rack para eubles con el mueble ANTONIUS de ikea muchos lo an usado aunque algo no me quedo bien claro..yo compraria el de 102cm y tenia pensando poner una manta todo lo alto por detras de 62w ahora las preguntas heheh bastara para el calor? es mejor que le ponga una plancha de madera, en este orden: madera-manta-tuppers? porque calentar cada balda lo veo complicado..

saludos y se agradecen los consejos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no se si te va a dar suficiente calor lo dudo.pero si quieres calentar cada balda por que no lo aces con cable en vez de mantas?
saaludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
tu crees que con 62w no da? es que con cable me da ami que queda super mal y no se si luego cierran los cajones porque he leido que solo hay 0,5cm entre tupper y tupper y en eso no cabe la madera y el cable encima...

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo lo tengo y de momento esta con cable si es verdad que cada vez que mueves los cajones tienes que verificar que esten bien colocados pero sirve lo de la manta de atras a mi no me gusta mucho la idea nose decirte si te bastara supongo del aislamiento que le metas y de la temperatura del cuarto
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
al final entonces tendre que poner cable...comprare un thermoloop de luky cuantos metros creeis que hacen falta? rezando para que pueda ponerlo y no quede una chapuza.

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre chapucilla queda yo estoy ahorrando para poner mantas individuales es lo mas caro pero para mi tambien es lo mejor con 7 metros te vale
 
Arriba