Duda con las fases de las crías

Albert10

Member
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver si me podéis ayudar. Ya me ha nacido la primera puesta de esta hembra y macho y me gustaría que me ayudaseis a decirme qué son tanto las crías como los padres.
La madre es esta, creo que es Bell Albino,también me dijeron que podía ser Mack Snow.


Este es el macho que me dijeron que podía ser Mack Snow Enigma


Y estas son las dos crías




Un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicidades "Albert10" por el nacimiento de esas crias.

La madre podria ser una Mack Snow pero yo la veo mas Tremper que Bell, el macho si podia ser Mack Snow Enigma.

En cuanto a las crias, la primera es Enigma y la segunda al ser mas blanquita parece Mack Snow Enigma.

Si de otra puesta te sale algun Super Mack Snow, es que ambos padres son Mack Snow.

Tu ves poniendo fotos de las crias que vayan naciendo.

Saludos!
 

Albert10

Member
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias jrmaer!

Tengo una tercera cría,a ver si mañana le puedo hacer una foto y subirla.

¿Qué diferencia se vería entre Mack Snow y Super Mack Snow en las crías?

Un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Los Mack Snow son blancos con bandas o manchas negras los Super Snow son de color gris-negro todo lisos, piensa que en tu caso tambien estaria la genetica enigma por el medio.

Pon la foto de la otra cria y te digo.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371153500616.jpg
    uploadfromtaptalk1371153500616.jpg
    43,8 KB · Visitas: 136

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy bonitas las crías.
Te digo, a lo mejor ese macho no es Mack snow enigma, tengo uno que no se parece en nada, pero bueno, los enigmas son un misterio, nunca sabes cómo te va a salir. Te pongo una foto de mi mack snow enigma:
IMG_0668.JPG


IMG_0674.JPG


La única forma de que lo sepas es mediante las crías o hablando con el anterior dueño o criador.

Mucha suerte con las crías y a ver si salen más!!

Un saludo!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Igual digo una burrada, pero ese macho parece bell enigma,.. mirar esos ojos fuego tipicos del los bell enigma, asi como el patron, color y aspecto de los bell enigmas.

Estoy de acuerdo con dendro, no parece un mack snow enigma.

Por lo que si es bell enigma,. Jrmaer tendra toda la razon y en vez de bell albino (hembra) es mas bien tremper,.. de haber sido asi que ninguna cria sea albina. Siendo las crias mack o no, enigmas het bell.

Vamos,.. creo que podria ser, pero nada mas.

Un saludo y te han nacido unas crias preciosas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Acri, yo también he pensado que era un bell enigma, de hecho, se parece mucho más a mi bell enigma que a mi mack snow enigma. Pongo una foto de mi bell enigma para que veáis que se parece más a un bell que a un mack snow:
IMG_0677.JPG
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
"dendro_21" y "acri" fijandome bien en la foto del macho si que parece que tenga los ojos albinos Bell.

A ver si vais a tener razon y el macho es Bell Enigma y la hembra Mack Snow Tremper.

Lo "malo" que de ser asi, se han cruzado dos lineas se albinismo diferentes.

De todos modos las crias que vayan naciendo nos iran despejando nuestras dudas.

Por cierto "dendro_21" bonitos ejemplares Mack Snow Enigma y Bell Enigma.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
jrmaer dijo:
"dendro_21" y "acri" fijandome bien en la foto del macho si que parece que tenga los ojos albinos Bell.

A ver si vais a tener razon y el macho es Bell Enigma y la hembra Mack Snow Tremper.
A lo mejor tiene alguna otra genética escondida... como dices tú, las crías nos ayudarán a resolver estas dudas.

jrmaer dijo:
Por cierto "dendro_21" bonitos ejemplares Mack Snow Enigma y Bell Enigma.
Muchas gracias, es una pena que me tenga que deshacer de ellos o_O

Un saludo!!
 

Albert10

Member
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonitos machos dendro_21
Viendo las fotos sí que parece más bell que Mack Snow, porque los ojos sí que los tiene como decís.

De todas formas si no me equivoco las crías seguirían saliendo igual nada más que serían het para Tremper y Bell o estoy diciendo una burrada??

Lo bueno,es que tengo más huevos de esta pareja que nacerán en unas semanas,así que podemos ir viendo como van saliendo.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si, el macho es bell enigma casi seguro, y la hembra si que parece tremper.

albert10, no pueden salir heterocigoticos de 2 albinismos diferentes, o es uno o es otro, no le hagas caso a la calculadora genetica que ese fallo que tiene es muy gordo jajaja
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Con tu permiso Albert10, aunque me imagino que a ti tambien te interesará, alguien puede decir cual es el problema real de mezclar dos albinismos? lo he oido en varias ocasiones pero no se exaxtamente cual es problema de mezclar un bell con un tremper.
Saludo2
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si pueden salir doble het para las dos líneas de albinismo. Pero no tiene ningún sentido
 

Albert10

Member
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miguelrr dijo:
Con tu permiso Albert10, aunque me imagino que a ti tambien te interesará, alguien puede decir cual es el problema real de mezclar dos albinismos? lo he oido en varias ocasiones pero no se exaxtamente cual es problema de mezclar un bell con un tremper.
Saludo2

Por supuesto,a mi también me interesa saber si hay algún problema con eso.

Por lo que veo no tiene ningún sentido mezclar dos albinismos diferentes,pero no sé a qué se debe, a ver qué podéis decirme.
 
Arriba