Duda con nuevos gusanos

Rudeboy420

New Member
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a tod@s,hoy mismo conseguí de una jardín unas orugas verdes,esto lo suelo hacer a menudo y otras veces mi pogona se ha comido lombrices de tierra del mismo jardín( asegura´ndome antes de que en el jardín el dueño no echara ningún veneno obviamente) pero el caso es que no tengo ni idea de que son estos gusanos verdes,son como orugas y me han dicho que ciertas orugas pueden ser perjudiciales o tóxicas,por eso quería saber si estas en concreto se las puede comer,subiré una foto de las orugas,si no se ven bien avísenme y subiré otra mejor.
Gracias de anteman a todos.:) 20160321_140846.jpg
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Ni se te ocurra darselas, pueden ser venenosa, hay muchas orugas que los son, como las procesionarias, son muy venenosa incluso para las personas, yo no les daria tal cosa a mi pogona, no te la jueges porque te puede salir caro,
Saludos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No se las des, ya no es solo por los pesticidas, o porque puedan ser toxicas o no , sino también porque puedan llevar parásitos que se los pueda pasar a tu Pogona( esto ya como norma general para alentar a cualquier reptil).
 

Rudeboy420

New Member
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ah okay,entonces de las orugas me voy olvidando jajajaja,bueno por lo menos no hice nada antes de enterarme ,muchas gracis por aclararme
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Jajaja madre mia menos mal que no se lo as dado las orugas todas son urticantes en mayor o menor medida urtican e hinchan la zona pero no es lo mismo que se te hinche una zona de la mano por ejemplo que no pasa nada a que la pogona lo muerda y se urtique la lengua la cual se hincharia y no la dejaria respirar lo mismo ocurria con la garganta se inflamaria y no dejaria a la pogona respirar por desgracia les pasa a muchos perros asi que con una pogo o cualquier reptil no me quiero ni imaginar. Un saludo.
 

Similar threads

Arriba