Duda con pareja de regius

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola a tod@s, tengo una pequeña duda con las regius tengo 2 machos adultos y una hembra que yo creo que para el año que viene estara lista para criar, tengo un macho y la hembra juntos y el otro macho lo tengo solo, mi duda es: ¿dejo la pareja juntos o es mejor dejar sola a la hembra y poner a los 2 machos en el mismo terrario?
Un saludo.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,,, pues ninguna de las dos formas,lo recomendable es ke esten separados los tres,y solo juntarlos en la epoca de apareamiento,,,,,ahora ya cada uno,,claro esta ke es otro terrario mas con sus consecuentes gastos,,,,y si me apuras yo lo dejaria como esta,ke tamaño son los terrarios??
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
como bien dice trasgu...lo suyo sería cada una por separado por ahorrarles posibles problemas tanto a ellas como a tí...luego obviamente hay que ver la situación de cada uno y las posibilidades que tiene...pero si te planteas criar mi consejo de buena voluntad sería primero separarlas...luego seguro que al criar serás gratamente recompensado! ;)
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Separalas. No hay necesidad de tenerlas todo el año compitiendo por el agua, por la mejor posicion de calentarse, por el mejor refugio, etc. Son animales solitarios, ¿por que alterarles eso?
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Pues el terrario donde esta la pareja tiene 120x60x60, pero vamos os hago caso las voy a separar.
Gracias por vuestras respuestas.
 

pmvr

Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

pues bueno como te han dicho lo mejor es que las separes, quando las quiseres criar pues junta el macho en el terrario de la hembra e separalos 1 vez por semana para los alimentar, se estoy equivocado que me corijan.
Yo he tenido varios meses por falta de espácio "€" mi pareja juntos y nunca nada me ha ocurido nada pero ahora ya estan separados y se alimentan mucho mejor.

y perdonai mi escrita porque soy portugues embora viva en frontera y todos los dias voy a vuestro pais ;)

Saludos, y quiero dicir que este forum esta buenisimo, todos los dias lo visito para aprender más aqui si hay mucha informacion importante y se puede discutir los varios pontos de vista de cada uno, una ves más mis saludos a todos que hacen que este forum sea tan bueno.
 
Arriba