Duda copula regius

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, tengo una pareja de regius, y me surge una duda, mi hembra és adulta y mide unos 120 cm, pero el macho que tengo hace la mitad, los junté y vi que el macho frotaba su cabeza por el lomo de la hembra, y mi pregunta és la siguiente:
Podría conseguir este macho conseguir temita con la hembra?
Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
1º has sexado tus animales?
2º Que edad y peso tienen?

Un saludo

Steve
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola, lo siento por el roneo, haber si que los tengo sexados y són pareja, en cuanto al peso no lo se, pq mi bascula ha muerto, el macho tiene algo más de dos años, y la hembra debe rondar los cinco años. Saludos
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Aqui una foto para ver la comparativa de la pareja junta, yo creo que el tamaño si importa, que decis?
 

Adjuntos

  • regius.jpg
    regius.jpg
    80,4 KB · Visitas: 311

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola xavier , el la hembra si que parece estar apunto , pero el macho lo veo algo pequeño , a ver que te dicen.

saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La hembra esta preparadisima , el macho creo que tambien


saludos


PD: preciosas
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos y gracias, el machito le pone interés, roza la cabeza por el lomo de la hembra y se muestra muy activo, la verdad és que me hacia ilusión porque este macho és más amarillo, pero sinó tengo otro macho en cartera, bastante más grande que este pero con la coloración como la hembra.
Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Sin saber el peso de las dos no puedo decir nada. Un embraza de una Regius es muy duro para las hembras porque pueden perder hasta la mitad de su peso.

Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, yo veo a la hembra preparada pero el macho cortito, parece algo mas que baby, que tiempo tiene:confused: Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira una foto puede engañor mucho. A lo mejor es una hembra de 800gr y un macho de 115gr o una hembra de 3000gr y un macho de 500gr o, o, o, o

Un saludo

Steve
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos otra vez, revivo este post para comentaros la jugada, no he conseguido ver ninguna cópula, pero la hembra ha cambiado bastante de actitud, está mucho más agresiva, está siempre enrollada en la zona caliente con el cuerpo de lado, que opinais?
Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
um a+:confused: a+:confused: a+:confused: a+:confused: si pones una foto mejor, pero yo diria que hay o puede haber premio, jeje, saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando los foliculos estan creciendo la hembra busca el sitio mas fria del terrarium. Dispues de la ovulacion la hembra tiene que mudar y busca el punto caliente en el terrarium. Dispues de este muda tarda unas 27 dias antes de poner huevos. Normalmente las hembras no cambian su actitud al menos las mias no.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no tienes que parar dar de comer el unico es presas mas pequiña y una vez por 10 dias

Un saludo

Steve
 
Arriba