juntar dos pitones

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola, yo tengo una regius,no se si es macho o hembra,tiene unos 65 cm,y es de julio-07, bueno la cuestion es ke un conocido me cede su regius,mide unos 40cm,a caballo regalao,,,,,,,,,
mi pregunta es ke si despues de pasarle la cuarentena,las podria juntar en el mismo terrario,si fuesen del mismo sexo:confused: a+:confused: a+:confused:. o habria algun problema si fuesen macho-macho o hembra hembra,
gracias :eek:ops: :eek:ops:
 

aitor_revo

Member
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo una duda respecto a este tema, yo tambien tengo una regius y me gustaria tener otra, el terrario no tiene que ser el doble de grande?vale con un terrario con las medidas aconsejadas para una sola regius
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola aitor_revo el terrario tendria que ser por lo menos de 70x150x70 alto,largo,fondo.aunque contra mas grande mejor para ellas mas espacio para moverse.
venga saludos...
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola al final despues de darle buentas no se si pillar otro terrario,pues despues de informarme y hablar un poco me an aconsejado ke no las junte, mas ke nada por el tema de controlar las eces ,limpieza y mas ke nada por el tema de enfermedades ke pueden transmitirse,incluso llevando unos meses con ella,despues de la cuarentena y los analisis,,,, :eek: :eek: :eek:
como lo veis a+:confused:
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como en tudo, hay opiniones en los dos sentidos

Razones para no mantener juntas: http://ballpython.com/forum/viewtopic.php?t=4792
 
Arriba