juntar dos pogonas

louvrees

Active Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jolin y que hago ahora, tengo dos machos en el terrario a falta de una hembra, que fastidio.....
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo que tu pues venderia a uno de ellos o lo cambiava por una hembrita que le fuese bien ;) esta en ti en quedarte con uno o otro macho y en lo que vas a hacer :D
Yo compre un machito que resulto ser hembra y para mi fue doble la alegria ;)
 

louvrees

Active Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por la ayuda, ahora el trauma será de que macho me voy a desprender "vender o cambiar" es un dilema.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A ver si quereis hacer una pregunta abrir un foro pero joder no lleneis el mio con vuestros temas. Empiezo preguntando una cosa y os dedicais a darle reespuesta de otros tipos.
si alguien se le ocurre mas respuestas a la q se empezo se lo agradezco
un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Vamos a ver se responden las cosas tal y como surgen lso post no son de nadie, y siempre se hace todo con buena intención e intenrando ayudar a los demás si quieres retomar el tema puedes hacerlo pero hay maneras y maneras.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
alcalyh dijo:
  Alguno tiene esperiencia en juntar pogonas, me podeis decir cual seria la mejor manera.

ayuuke dijo:
Pues por lo que dices lo mejor es separarlos ya que parece ser que el macho no deja en paz a la hembra(lo cual es raro dado que la hembra parece ser de mas edad y tamaño que el macho,pero asi es nunca se sabe que tal pueden llegar a convivir los pogonas).Los signos que hace la hembra podian ser de sometimiento por lo que t recomiendo lo dicho antes separalos porque de estres te dejara de comer lo cual t originara mayores problemas.
PD:que tamaño tiene el terrario?

Pogona04 dijo:
Al principio siepre hay este tipo de comportamiento por parte de una Hembra :) es la manera de establecer la dominanzia del macho... lo importante aqui es que el terrario se lo bastante grande y que puedas poner varias barreras visuales para que no esten siempre uno a la vista del otro. Si el terrario es grande quizas un tercer ejemplar este siendo hembra claro podria ayudar o_O en que las atenciones del macho esten mas repartidas entre hembras ;)

Alcalyh, tu pregunta fue respuesta en un principio por dos personas (Ayuuke y Pogona04). Si no te quedo claro o tienes alguna duda sobre lo comentado, ya sabes, preguntalo, pero no te quejes sobre si te dan respuesta o no, o si se la dan a otros en "tu" post, ya que tanto a ti te han contestado ya 2 personas como el nuevo tema surgido de "tu" post puede ayudarte o servirte de informacion.
Lo dicho, si las respuetas que te dieron no te han servido, pregunta tus dudas de nuevo, pero no desprecies cualquier tipo de informacion, que siempre es util.
 
Arriba