ayuno ???

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola compañeros tengo una duda haber si entre todos me aclaro,
la cuestion eske tengo un macho de regius ya casi adulto tiene 1 años y 3 meses,en ningun momento me ha dejado de comer ni una semana,,bueno :(la duda eske le e traido de expoterraria una novia de igual edad y de tamaño,estan los dos en terrarios separadoa el ella esta encima de el colocados,,
la cuestion eske el macho me lleva desde entonces sin comer ya casi dos semanas,se pasa todo el rato por las alturas como oliendola,,,puede ser ke la este buscando y no le de importancia a comer o pierda el apetito:confused:?la embra no a kerido comer todavia supongo ke se estara adaptando
bueno ese es el tema haber si alguno me dice algo :eek:ops:
enga saludos a todos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo creo que ese quiere rollo y pasa de la comida... xD No creo que pase nada, simplemente eso. Ya comera, y mas si dices que nunca ha fallado una comida.

Saludos.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola trasgu podria ser tanbien que ellas notan que el tiempo a canbiado y cuando llega el frio no comen con normalidad y tanbien porque es hepoca de emfriamiento.
las mias les pasa igual ahora sean parado un poco con la comida no comen cada semana.
yo deti les aria la hivernacion si las ves sanotas y bien .
un saludo.....
 

novato

Member
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aveces asi pasa. Comen super bien y derrepente dejan de comer. Tambien puede ser que precienta la llegada de la hembra. Y la hembra probablemente le falte ajustarse a su nuevo terrario. ;)
 
Arriba