Duda con posibles parásitos.

pepo

Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola todos, antes que nada saludarlos ya que soy nuevo en el foro. Mi duda es que hoy sexando a una boa pues me dijeron que podría tener parásitos porque le doy alimento vivo y es bueno desparasitarlas una vez al año. Alguien me puede asesorar y decirme que darle para desparasitarla o prevenir parásitos? la boa no está en mal estado a simple vista pero no sé si tendrá parásitos internos o no. Saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
necesitas una muestra de las heces y un veterinario,que te ayude bien por si hay que desparasitarla,dosis,medicamentos o nada de nada.
bienvenido a esta casa de locos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
desparasitala si tiene gran cantidad de parasitos, de forma rutinaria todos los años. Para saber si tienen como te dice joaquin lleva una muestra de heces a un veterinario de exóticos, el valorara si hay que desparasitar y el tratamiento a seguir. Las heces que aspecto tienen:confused: esta delgada:confused:
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola mira lo primero es lo que te dicen los compañeros hacer un copro de sus heces, en caso de que el animal no hiciera heces y quisieras desparasitarla pues lo que se suele usar es (panacur pasta ) o almenos el que utilice yo cuando tuvo parasitos mi regius
 
Arriba