duda con temperatura

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, quería preguntaros el parámetro de temperaturas de está serpiente. Puedo darles hasta 30ºC Creo que es menos, por lo que he leido, pero es que en un sitio dicen una cosa, y en otro sitio, dicen otra... humedad entorno el 60/70? como podría proporcionárselo?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

yo les daría unos 26ºC en la parte fría y unos 29ºC en la parte caliente, con una temperatura ambiente de unos 27-28ºC.
la humedad sobre el 70% subiéndola al 80% en períodos de muda.
La temperatura con un cable calefactor o manta calefactora es fácil, con que cubra 2/3 de la superficie del terrario (de forma exterior) es suficiente.
La humedad con un recipiente de agua donde se puedan sumergir enteras es suficiente para mantener esa humedad, y cuando van a mudar, rocías una vez diaria y ya tienes la humedad necesaria.
Saludos!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Graciass, pues entonces perfecto, por que estaría encima de otro terrario y hay un punto que es donde esta la bombilla que sube mas o menos a 30
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Para mi 30ºC es excesivo, pero si solo es en un punto del terrario, y en el otro extremo tiene una zona fría con la temperatura que te he dicho y un cuenco de agua donde refrescarse no tiene porque haber ningún problema.
Saludos!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
sí, a eso me refería que en un punto sube a 30 mas o menos, mas menos que mas xD. ese punto lo pongo en una esquina y creo que irá bien.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
estoy haciendo pruebas de temperatura, ayer el punto de calor estaba a 30ºC justos y el lado frío a 26. Hoy el punto de calor a 28 y la zona fría a 24ºC varía según el día, me imagino que irá bien.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si los cambios fueran drásticos quizás si, pero, 2ºC dudo que pase algo.
Ahora bien, es cierto lo que dice gonmar, si de un día al otro baja 5ºC al día siguiente vuelve a subir esos tantos, y así sucesivamente... vigila.
Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo ahora no me preocuparía, pero si en marzo cuando da el sol llega a 30ºC vigila en verano cuando de el sol...
Saludos!
 
Arriba