duda con terrario

joose

New Member
Registrado
10 May 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos! Me gustaría hacerle a mi phelsuma madagascariensis un terrario, y había pensado en hacerlo de rejilla metálica, pero me pregunto si sería compatible con el animal.
Muchas gracias a todos
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Yo no lo veo mal pero ten en cuenta que si te será más difícil mantener unas buenas condiciones de temperatura y humedad, dependiendo de donde vivas claro
 

joose

New Member
Registrado
10 May 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo no lo veo mal pero ten en cuenta que si te será más difícil mantener unas buenas condiciones de temperatura y humedad, dependiendo de donde vivas claro
Sí, eso he pensado, que será más difícil controlar humedad, porque calor va a llegar perfectamente, es en Extremadura
 

Reptilesbcn

Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
3
A favor la ventilación, en contra humedad baja, difícil manipulación y observación. Sin duda la mejor opción es uno de cristal bien alto.
 

joose

New Member
Registrado
10 May 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A favor la ventilación, en contra humedad baja, difícil manipulación y observación. Sin duda la mejor opción es uno de cristal bien alto.
Esa seria la opción ideal, pero no puedo gastar lo que vale un terrario de cristal, y con esta opción me lo puedo hacer yo, tenia pensado 50x50x150 o incluso más altura, y por las mañanas le daría el sol directo
 

Carlos2831r9

New Member
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en este mundillo y tengo una dudilla se puede plantar musgo en un terrario de
Lygodactylus y que plantas me recomendáis
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola soy nuevo en este mundillo y tengo una dudilla se puede plantar musgo en un terrario de
Lygodactylus y que plantas me recomendáis
Hola, lo que les va muy bien es unas cañas de bambu huecas en las que quepan ellos dentro, tambien por el tema de las puestas, se corta el trocito donde han puesto los huevos y se pone en la incubadora. Pero creo que deberias haber abierto otro post nuevo para preguntarlo en vez de usar este que esta abierto por otro tema. Son normas del foro...
 
Arriba