duda de mordisco...

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!!ayer le eche de comer una rata a mi boa y no tubo problemas al comersela pero cuando estaba apretando a la rata, al finalizar vi q tenia una gota de sangre por la zona del cuello y la verdad no vi que la rata le hubiese atacado xq la cogio bien pero como no estoy totalmente segura de si le mordio o no, queria saber q si entra en la posibilidad q le hubiese mordido, le puede pasar algo a mi boa o esta fuera de peligro?...es que ya se le incho una vez la cara y el cuello no se sabe exactamente xq pero estubo en tratamiento y se le quito pero ahora tengo un poco de miedo a que se le vuelva a inchar por culpa de ese supuesto mordisco... :'(

saludos a todos!
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa mira primero compruebalo y si en el caso deqe tubiera el mordisco no creo qe le valla a entrar ninguna emfermedad(supongo qe sera rata de criadero)como mucho se infecta la herida,solo tendrias qe preocparte de curar la herida un saludo
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola ,buenas tardes.
Mira como dicen los compañeros observala bien,si se muestra mas agresiva y demas.No dices si alfinal se comio la rata o no pero deduzco que si.Si la rata la mordio no la aria demasiado daño si luego ella siguio con su almuerzo.
Aveces las ratas sangran por la nariz y la boca cuando la serpiente la apresa ya que la aplasta literalmente los pulmones y demas organos e incluso huesos.
La sangre pudiera ser de la ratra.
A mi personalmente me paso una ves ,un rata mordio a mi boa pero la herida no fue profunda y por lo tanto ni se infecto.

Cuan do la mordedura es fuerte se nota ,no te preocupes.
De todas formas observala bien.

SALUDOS.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Posiblemente fuese sangre de la rata, alguna vez me ha pasado, de la misma constriccion les sangra la boca o la nariz a la rata, piensa que estan sometidas a un gran abrazo amoroso

Saludos
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos, de todos modos ya la mire bien y no tiene nada(menos mal) y no esta nada agresiva, esta super buena como siempre...

muchas gracias :D!
un saludo!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Topdo lo q t dicen es correcto pero como dice el refran que mas vale prevenir que currar dale de comer muerto a tu boa o al menos recien sacrificado xq las ratas tienen mucha fuerza y puede haber otra proxima vez y en peor sitio teniendo graves consecuencias.

Un saludo
 
Arriba