Duda de novato!!

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Hola!!!

Acabo de iniciarme en esto de las boas con una constrictor nicaragua anery II poss anery I (que si soy sincero no tengo muy claro el significado). Por otro lado en el futuro al tener ciertos genes, me gustaría saber si me hiciera con una hembra en un futuro, que fase debería coger para no perder genética. Y si hay alguna página o similar que trate este tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Pues lo suyo sería que fuese het. Anery II o directamente visual Anery II. Otra alternativa sería hacerte con una que fuese Anery I o het. Anery I para salir de dudas de si la que tienes ahora es Anery I o no.
Anery I y II hace referencia a dos líneas incompatibles de Anery.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Pues eso. Visualmente es Anery II, luego puede ser portador de Anery I o no (es una mutación recesiva).
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Y en base a esto, si tuvieras que hacerte con una hembra alguan fase en especial apra poder "aprovechar" ese gen o tanto da? :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Tanto da... si no te gusta el animal que acabas de comprar.
Si quieres que las crías, o algunas de las crías, tengan la misma coloración (o falta de), entonces la pareja tendrá que ser bien Anery II o bien het. Anery II al menos. Que no te interesa la línea Anery II y te interesa la línea Anery I, pues entonces iría a por una Anery I visual (pero también te podría valer het. Anery I).
 
Arriba