Hola por fin, Boas de Paco Beltran

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fafa dijo:
:confused: Quien me puede ayudar ya que intento subir algunas fotillos y no me deja me dice que ocupan demasiado. Como puedo hacer o con que para que la foto ocupe menos y poder subirlas? La verdad estoy pegao en reducir el peso y calidad de las fotos y esas cosillas y me gustaria poner algunas fotos de vez en cuando de mis bichas, saludos Rafa...

Va a www.imageshack.com
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Gracias rsal, lo e solucionado con otro haber si funciona este no me responde pero muchas gracias
 

Adjuntos

  • dsc0235copia.th[1].jpg
    dsc0235copia.th[1].jpg
    5,4 KB · Visitas: 414

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno aqui lo intento haber que tal sale es la primera vez que cuelgo fotos así que espero me perdoneis si no me sale, abrazos a todos y saludos especiales a Paco Beltran ya que esto es parte de su obra, jaja...

Aqui os presento mi bicha Boa.c.i Anery II, de como no, Don Paco Beltran si señor...
 

Adjuntos

  • Boa.c.i Anery II.JPG
    Boa.c.i Anery II.JPG
    22,1 KB · Visitas: 239
  • Boa Anery II.JPG
    Boa Anery II.JPG
    32 KB · Visitas: 219
  • mi bichaka comiendo.JPG
    mi bichaka comiendo.JPG
    33 KB · Visitas: 213

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Estas fotos me las pidio que las pusiera rsal aqui van haber si te molan mi parejilla de Lichanuras Trivirgat (Boas Rosy), son la ostia de chulas pero te puedo decir que para mi donde se ponga una Boa.c.i Anery II de Paco Beltran que se aparte el resto, de todas formas son muy dociles y muy pero que muy bonitas tambien (pa mi gusto claro), espero os gusten...

Saludos Rafa.
 

Adjuntos

  • Lichanura Trivirgata.JPG
    Lichanura Trivirgata.JPG
    30,6 KB · Visitas: 206
  • mi pareja de boas rosy.JPG
    mi pareja de boas rosy.JPG
    53,6 KB · Visitas: 194
  • Lichanura comiendo.JPG
    Lichanura comiendo.JPG
    38 KB · Visitas: 213

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por las fotos. Son fantásticas, no sabeis lo tempo que yo perdi procurando por solo una Rosy Boa ='(.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Lo poco que e ido encontrando se vendia a unos 130 € uno 260 € la pareja pero este criador va sobre unos 230 € la pareja mas o menos...
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
fafa dijo:
Lo poco que e ido encontrando se vendia a unos 130 € uno 260 € la pareja pero este criador va sobre unos 230 € la pareja mas o menos...

Se criares con essa tu pareja, yo te compre un casal a bueno precio =p
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Rafa Tondero dijo:
Ok rsal, de todas formas si estas con muchas ganas de una me lo dices y si encuentro algo te lo digo.
Abrazos Rafa.

Depiende de los precios. Qualquer cosa me manda una mensage privada.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hoy estoy triste, cabreado e indignado, se me ha muerto esta noche una Lichanura Trivirgata...
Ya llevaba tiempo algo rara y no comia, joder mira que e intentao que me echen una mano sobre todo el criador pero nada, no voy a decir nombres todavía pero la verdad se han portao fatal.
Bueno un abrazo a todos, Rafa.
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Rafa Tondero dijo:
Hoy estoy triste, cabreado e indignado, se me ha muerto esta noche una Lichanura Trivirgata...
Ya llevaba tiempo algo rara y no comia, joder mira que e intentao que me echen una mano sobre todo el criador pero nada, no voy a decir nombres todavía pero la verdad se han portao fatal.
Bueno un abrazo a todos, Rafa.

Lo siento mucho Rafa. ès muy malo perder uno ejemplar principalmente un ejemplar raro como esse.

Fuerça ;)
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muchas gracias rsal, hay tienes la diferencia entre criadores como este y gente seria como Paco Beltran por ejemplo, me parece que la otra Lichanura va por el mismo camino tiene la cosa una pinta muy fea y te aseguro que lo tengo todo en orden,temperatura y etc...
Lo he probado todo darle de comer de todas las formas y maneras y nada, si a alguien se le ocurre algo por favor aqui estoi haber si alguien me aconseja algo que no haya probado todavia el vet no da con la tecla, GRACIAS A TODOS.
Por cierto rsal te a llegado tu hembra Boa het.anery de Paco?...
 
Arriba