Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator. (Miren Que Cajita.!!!) Nuevas BOas.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno Aqui os presento a todos lo componentes de mi casa por fin y espero que por tiempo solo quedaron boas nada mas jaja es que soy mu vicioso, asi que solo me quede con boas.

1º Fotos es de una Hembra Nominal nc en Sevilla el 24 de Mayo del 2009 Aver como la veis de Tamañp, esta Boa fue Regalada con unas 4 cimidas despues de nacer por el compañero Alvaro_Sevilla Gracias.





Albina Sharp Hembra viende de un Compañero de Bcn creo que no anda por el Foro se llama Gustavo personas como davidking alvaro y algunas mas lo conocen el la compro en hamm en 2009 tambien.





Anery Macho con un añito de edad y 1 kilo y medio, fue una Adquisicion en expoterraria de Bcn de este año es muy bonito.No tengo ninguna foto aqui de cuerpor completo pero ya lo pondre.



Salmon hembra con un añito de edad adquirida tambien en expoterraria de Bcn a Exotic Devil con unos 2 kilos aproximadamente.




Salmon Macho proviniete de hamm me lo Bajo Alvaro_Sevilla es un machito es muy bonito.



Y a la espera de Un macho DH Sulgoe Pk y de un año y una Hembra Albina Pk de un año con 3 kilos y medio, asi que quizas me tengoa que desacer de este macho salmon y me pensare la albina, ya vere

PD:Se Aceptan Criticas aver que os parecen mis niñas y niños jij.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Gran y bonita coleccion se las ve muy bien cuidadas y con muy buen aspecto.Yo me quedo con la nominal y el machito salmon ;).

Saludos y suerte con ellas.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

La nominal es Mucha nominal jajaj y el macho salmon tambien es bonito. Gracias por los comentarios.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

como me molan las albinas sharp, q barbaridad ;)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Estoy con Mr.gaia,,esa nominal me parece preciosa,,mucho mas bonita que la mayoria de fases que se ven por ahi. Un saludo!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

oleee!!! con oleee...!!!....enhora buena eloy estan todas perfectas y la nominal esta gigante tio..mi macho esta grande pero no tanto ...y es preciosa verdad? que no se diga tanto guiri que flipen con las nacionales españolas....y eso no es nada para cuando vengan las futuras crias de este año...ijijjiji

un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Muy guapas troy, a mi particularmente me gusta la sharp :)
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

eyyy mi amigo eloy y sus boas qe decite eloy q estan espectaculares estan muy lindas y esa salmon esta reqete guapa em y la nominal exa un bixarraco jajjajaj aber los nuevos inquilinos no jejejejje

saluds benitez
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Muchas Gracias a todos aver tio los nuevso inquilinos, los esperamos la semana que entra aver si tenemo suerte e o no alvaro.. jajajaja Gracias a todos y si la sharp es muy bonita y sobre todo mi nominal... jaja Un Saludo.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Toma ahí ese Eloy, que pasa campeon?.
Vaya pedazos de Boas, sobre todo las nominal....puff impresionante...me hace plantearme cuestiones imposibles por lo pronto...jeje.
La sharp...que decirte...un yogurcito y la parejita de salmon...estan que se salen...
Felicidades tío, sevé que tienes buena mano...
Un abrazo tío y aver si nos vemos en el frog Day.
Saludos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Pues seguramente nos veamos y esperemos que ya tengamos nuestra primeras boas para expone en el Frog alguna que otra cria nominal, salmones het de albinas, aver tio aver si todo va bien
jaja
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

jiaijajia si sale bien saldra crias de otras cositas muy wapas fuera d elas boas..jiajiajiajiajia
en eloy...y seguro que triunfamos con la comprita ...

un saludo
 
M

Morgul

Guest
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

la verdad es que la boa de la primera foto es increible
saludos¡
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

eyyy eloy como te dije muy guapas las boas y en especial la colita de esa nominal y la salmon traida de hamm
saludos y espero q nos veamos pronto
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Gracias por todos los comentarios, pondre mas fotos de la Anery y espero que Pronto de la albina kahl y el Dh Sunglow esperemo que no se demoren mucho.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Yeeeeeeeeeea, massss, quiero ver masssss boassssss >:D >:D

Una nominal muy bonita, si señor, y pooooofavoooo, pon mas foticos de la Anery, plissssssssss.....

Saludos, Iñaki.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator.

Aver tio si tengo tiempo hago algunas fotos de su cuerpecito completo... jajjaja Gracias a todo por los cometarios y decir que mi nominal al paso que vas va a ser u na gran nominal 1 kl ya con 6 meses la tia jajaja.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenos esta son las nuevas inquilinas, estoy muy contento con el trato por parte del vendedor, las boas viene bien exeto con acaros pero vamos nada que no se peuda remediar, ademas sergi ma dado la solucion inmediata jaja, bueno aqui una foto en la cajita ya le are mas de llada el sh sunglow es un poco de caracter fuerte jaja la albina muy tranquila, la striped es de un compañero del foro es impresiante y esta apra mudar, un saludo. aver que me deceis

 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
son bonitas Eloy! aunque tio, no entiendo como puedes estar contento con el vendedor si te las ha traido plagaditas de ácaros... :D

vigila tu colección!

un saludo
 
Arriba