pareja de boas de la expo

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Os presento a la parejita que pille en la expoterraria, al principio solo iba a por la albina pero me encapriche también con la otra. Son un macho pastel salmon y una hembra albino kahl, espero que os gusten. un saludete,

Asier.
 

Adjuntos

  • P1020679.JPG
    P1020679.JPG
    65,5 KB · Visitas: 199
  • P1020667.JPG
    P1020667.JPG
    75,3 KB · Visitas: 183

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulas tus boas, si no me equivoco son del checo este calvo que siempre tiene cosas baratisimas, yo le compre hace un año una viridis y esta muy bonita y sin problemas, espero que te vallan bien y ya nos diras como van.un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
la salmon si era del calvo, pero la albina no, la albina es de aquaterra-shop, los alemanes que eran más caras pero las vi muy buenas y ellos tambien super correctos y se la pille.
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje, yo creo que te vi cuando le pedias la hembra, que te la saco de dentro y tuvo que sexarlas y una se iba se le escapaba mientras.
Muy guapas, ese tio tenia culebras muy muy elegantes. Las que estaban guapas eran las del fondo las caras. Uno se compro 3 que puffff preciosas, pero menudo dineral se gasto...una creo k era de 350€ potra de 1200€ y la otra no puedo asegurarlo pero por los colores no era barata precisamente,,,
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonitas entonces jeje. Pues te las pillaste a las 2 o asi, y fue cuando algunos empezaron a sacar culebras que tenian guardadas como los polacos.
Lo unico que no me gusto mucho el modo de sexarlas...solo mirar la cloaca puede guiarte pero siempre mejor con las varillas.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
si, la verdad que la forma de sexar era un tanto poco peculiar pero yo compare haciendo eso entre las dos y si que se notaba al tocar de esa manera los emipenes o que no tenia nada. bueno yo rezo para que esten bien sexadas vamos jaja, al menos el tio lo probo varias veces.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Buena eleccion el macho pastel salmon era muy guapo , pero las albinas q tenian los checos no me gustaron nada.Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Tonces he hecho bien en pillar la albina a los alemanes de aquaterra-shop zorri? porque no te gustaban las albinas del calbo? yo no las vi mal y ademas eran sharp
 

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
aquaterra-shop son muy buenos.. no son criadores, importan sus animales de usa.
pero yo les he comprado ya algunas veces y son muy legales..
ademas tienen animales de calidad..
respecto a los checos yo tmbien les he comprado y tienen bastante calidad. pero han roto mercado con las albinas sharp..
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ambos muy guapas ... Estaba casi a comprar al menos una salmón, pero decidí comprar una pareja de BCI´s de fase más regular, que me gustan particularmente (después coloco unas fotos).

Enhorabuena por la compra y buena suerte con ellas.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo si que le piye una boita albina de 230 al checo calvo,en la feria taban feotas,pero es xk ivan a mudar,eso me dijo el checo y que razon tenia el jodido,nada mas llegar,mudo y se puso muxo mas clarita.Ya colgare fotillos.
 
Arriba