Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator. (Miren Que Cajita.!!!) Nuevas BOas.

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buagggg valla asco.......pero os are el favor y adoptare el stripe.....jajajjajaja nada nada son una pasada,buen proyecto teneis en mente mamones jejejejejej

saludos!!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues por el trato recivido y la forma que emos echo la entrega sandra pocos vendedores te lo hacen asi te lo aseguro, y lo de acaros bueno que se le va hacer pero me a cometnado el vendedor que son unos acaros que el mismo echa a sus serpeitnes apra que les maten a los acaros normales una ves que matan a estos acaros ello muereen ya que se alientan de acartos y otros parasitos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A se me olvido de decir estan en otro sitio totalmente diferente al de las otras.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Felicidades, Troy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Farlopitecus
(Si ves que el striped tiene problemas con la muda, nada, me lo mandas y lo tengo unos años en observación :D :D)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Tr0y79 dijo:
Pues por el trato recivido y la forma que emos echo la entrega sandra pocos vendedores te lo hacen asi te lo aseguro, y lo de acaros bueno que se le va hacer pero me a cometnado el vendedor que son unos acaros que el mismo echa a sus serpeitnes apra que les maten a los acaros normales una ves que matan a estos acaros ello muereen ya que se alientan de acartos y otros parasitos.

como:confused:quéee?? :eek: a+:confused: :eek:ops: que se los echa él mismo?? pero...esto...no sé que pensar...alguien sabe de algun caso así o de esos supuestos parásitos que se alimentan de otros?? a mi me suena a cuento chino...

pero lo que realmente importa es que están guapas y has de cuidarlas a partir de ahora!! suerte con ellas!!

por cierto, me parece que me dijiste que la boa que es para el compañero jejeje, es una jungle lineal verdad?? no una striped? o me equivoco...

un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es una striped, sandra si te dije junque me equivoque, si sandra me a psado el nombre lo parasito y me estado informando mira hypoaspis miles Gracias por los comentarios.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
aahhhh es striped...pues está guapa..y de las tuyas la albina está chula chula...

voy a mirar esto de los parásitos que me comentas...no lo sabía...voy a informarme...Espero que no te haya sentado mal, jamás lo había escuchado...

un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre Sandra como me va a senta mal!! hay que ver que no conoceis a los sevillano jajajaja, si aunqie si digo la verda para mi la mejor es la dh sunglow no se poruqe pero me a enamorado desde que abri la cajita....

Gracias a todo de aqui a unos dias ya echare algunas fotitos a los animales.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hombre Ferrán...por lo que me suena a mi...han costado lo suyo!

y me sonaba que me había dicho Eloy que era jungle...

saludos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si sandra proque estava confundido me paso lo mismo cuando se lo cometne a ferran.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por Vuestro comntarios venga entre todo Fomentemos esa Boas tanta regius, vamos paco, ferran ,sandra, javi,reptil fauna, benitez,alvaro,garridito, piyuli y muchos mas que em dejo atras que ya vamos siendo mas en esto de las boas.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bonita coleccion:

Felicidades por estas niñas tan guapas. Y contento de conocer mas paisanos bicheros. El amigo Alvaro, un tio enrrollado. Y tu no te escapas Eloy ;)

Pdta: A ver si pronto montamos una kedadilla y recordamos aquellas reuniones andaluzas.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eloy gracias por incluirme en esa lista de "boistas" pero .. no tengo nada comparado con vosotros jeje

Solo me queda mi parejita de hogg island.

Saludos!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y que tiene que ver piyuli!! uncluso teniendo una apreja de nominales eres como todos namdie es mas por tener mas fases o menos que nunca se nos olvide, que un albino es una boa como una nominal ahora y siempre!!

Pd: Juanjo si aver si la hacemos algo porque ahor aprece que habemos mas gente o que cada dia conocemos a alguien mas un Saludo a atodo y Gracias por vuestros comentarios.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vale vale .. te he dicho alguna vez que te ai love iu eloy ?

:D :D :D

Saludos campeon!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy wapa troy! sobretodo la striped, es flipante. Lo q no me keda claro es eso de los acaros, revisa las heces xq si ya llevan acabaros a saber q sorpresitas pueden llevar mas. Bueno suerte con el incio de comer!
 
Arriba