mi parejita de boas nuevas....

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola os dejo fotos de mis dos nuevas boas gracias a Lain (snakeman) y Francisco (heterodon) porque ellos han hecho posible que las tenga....a dia de hoy perfectamente adaptadas a su nuevo hogar y comiendo perfectamente....

PD: TENGO DUDAS DE SI LA BOA NORMAL PUEDE SER HETERO DE ALGUN PATRON SALMON U OTROS PORQUE COMO VEREIS TIENE UN COLOR MUY MUY CLARO Y ASALMONADO....SALUDOS
 

Adjuntos

  • hembra  b.c.i. 003.JPG
    hembra b.c.i. 003.JPG
    90,6 KB · Visitas: 157
  • macho coral albino.JPG
    macho coral albino.JPG
    69,9 KB · Visitas: 147

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
preciosas!! esa nominal es muy bonita, y sea heterocigotica o no la descendencia seran muy guapas.(de la coral a. no digo nada... :rolleyes:

enorabuena por esas joyas, ¿que peso tienen?se las ve hermosas.

saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues la verdad ke no tengo bascula pero la coral albino el kilo y medio lo pasa fijo y la otra pata a pata esta porque son las dos del 2006 y miden 1.40 cada una y comen una rata adulta de las wapas cada 5 o 6 dias...si la boa nominal me la kede por los colores ke tiene si no se estropea con el tiempo sera una buena mama....y encima con el pedazo de novio ke tiene,.....jeje saludosss
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

ha crecido muy bien la Albina ;-) y tiene un muy buen color. Het Salmon no existe porque es Co-Dominante no recesivo pero es un animal muy bonita.

Un saludo

Steve
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si es muy bonita y esta grande la normal me gusta mucho lo unico k es un poco agresiva pero una vez en la mano se trankiliza bstante supongo que con el tiempo se le pasara.....saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Son preciosas, enhorabuena. Yo tengo una hembrita y tambien es de esos tonos, y el vientre lo tiene asalmonado tambien. Ya pondre fotos, que hoy ha mudado.

Saludos.
 
Arriba