Nuevos fichajes de Hamm ..!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola ...ante todo darle las gracias a todos los colegas que han echo posible que surja hamm...muy competentes todos y muchas gracias en especial a el chico de los pro-cages que se a portado del carajo y es muy muy competente, aparte de la calidad que tiene en sus productos que ya todos lo conocemos,y el que no, ya esta tardando ..jiajiaji , gracias a el he conocido hamm y le estoy muy agradecido. un saludo a todos de corazon y aqui en sevilla teneis una casa ok.

bueno voy a colgar las boitas que me agenciado....

1º pareja de boas albina sharp pastel. por cierto l foto esta echa encima de un panel radiante de pro-cage.



2º hembrita de boa salmon



3º hembrita de boa hetero estriped 66%



4º hembrita de boa jungle lineal salmon ( increible este vicho )



bueno espero que gusten ...yo hera lo que queria quitando que tambien buscaba el macho de jungle pero lo que habia no me gustaba esta la encontre de rebote pero todo se andara

un saludo a todos
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy Bonitas todas alvarito, te corrigo un fallito que as tenido la salmon es macho jajajajaja, anda que vaya foto con tu permiso ya subire alguna de esos rhacos jajaja buff que salmon... ajajaj
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
eso si que es una pastel albina!!!

haz más fotitos a esa jungle...que creo que la foto no le hace mucha justicia...parece que tiene que ser más guapa de lo que ya se ve! jeje

estan guapetonas...

un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
sandra: si si ya me traeran las fotos que se le hico con la otra camara ....y es una pasada ademas troy y benitez la vieron ...que ellos juzguen..ijjiji

ferran: que pasa tio...igualmente un verdadero placer ..... y el domingo te dijeron donde estuvimos?...ijjiji alli encontre la jungle ..que te parece a ti? en hamm no era muy competente...jijiji ( valla tela la noche del viernes en..) jijijijijiji

un saludo tio
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Yeeeeea, ese Alvaro con esosss pepinacosss de booooas, que pasada de Junglee tio, muyy muyy bonita, si señor.
Tambien fue un placer conocerte, eress un tio de P.M.

Ahora a disfruarlas tio y dale cariño a esa Jungle, que promete :rolleyes: :rolleyes:

Saludos, Iñaki.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
que te boy a decir alvaro las e visto en persona, y son flipante sobre todo la jungle puff pasote gordo, la salmon muy bonita y las demas tb, bueno y con las albinas en qe qdamos q son, que yo de todas formas queria una albina pero ya q la e comprao con otro nombre quiero saber qe es.

saludos benitez
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Alvaro , tio vaya boas mas guapas ee te llevaste bien con tus amigos los checos ee jeje , ya me llamo raul , para decirme que luego para Reda no jeje .

un saludo Sergi
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo las Albinas no se si seran pastel o no, pero son Bonitas, ademas una de ella como se puede ver en las fotos tiene unos colores espectaculares y unas monturas que buaf.. aver si tengo tiempo y subo una foto del raco jaja un saludo y alguna sma que tengo delas boas .
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Esas boas xino!!! guapisimas!! sobre todo la ultima...... sin palabras. Menuda prole te has pillado jeje, la habitación hasta los topes. Felicidades crack. un saludo

Asier.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
iñaki y sergi ..igualmente tios por conoceros tb aki en sevilla os lo repito que teneis piso, y gracias por hacer que entre de los primeros alli..jiajiajiaji, y si en rade es donde triunfe del todo ....

diego .. muchas gracias tio

troy,benitez y asier...muchas gracias dos de ustedes la visteis en personas..ijjiijji y nada ya eloy colgara con su camara mas buena y vereis ..ero esperare a que muden..ya anche comieron todas y la jungle fue la unica que se comio dos ratones..jijijiji es una makina

un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
y la salmon q tal comio, xqe era de las mas espaviladas no paraba en el terrario jejejej
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muchas gracias uroplatus si que lo es aora colgare una foto con una camar un poco mejor..ijjiijji

y anoche comieron todas menos la hembra albina que lo cazo pero se despisto ...n tendria hambre mañana por la noche le ofrezco de nuevo...pero la jungle se comio el de la albina se comio dos..ijjijiji





BUENO HABER QUE TAL ??'...YA LA VEO INCREIBLE LA VERDAD.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Impresionantes Alvaro, suerte con ellas! Que tal las Boas Puras, se dejaban ver por alli por Hamm las Guayana, Surinam, Brasil y Peru puras??

Saludos!!!
 
Arriba