Mi Coleccion de Serpientes..!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno aqui entro porque veo este apartado de fotos apalancadillo..jijijiji y pondre mis animalitos para que todos disfrutemos, al igual que yo me gustaaria que todos mostrarais los vuestros y compartimos ejemplares.

En primer lugar os pongo un machito fase STRIPED que a mi me encanta.





Continuo con una hembrita JUNGLE SALMON POSIBLE SUPER JUNGLE esta chiquitina me tiene a mi loco es para mi gusto uno de mis favoritos, este animal le tengo mas cariño porque me llego con paracitos internos y me rejurgitaba el alimento y no hacia bien las digestiones, pero ya cojio velocidad y come cada 5 dias sin problema.




 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aqui sigo con la compañera de terrario de la jungle una hembrita MOTLEY muy guapa, y esta; cuando menos me lo espere, ya esta adulta porque es una comilona increible.





Ahora un machito ALBINO KAHL que es un semental..jijiji aunque parezca muy pequeño con 1kg escaso es una maquina y sera padre en este mes.

 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Dos futuras mamaitas, esto son una SALMON Y DH SUNGLOW las cuales estan gravidas, ya estan cumplida las dos de gestacion, cuando menos me lo espere naceran los pequeñines.

SALMON





DH SUNGLOW



 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Machito SUNSET que sera papa con la salmon y el tio es un poco cabroncete..jijijiji..pero es muy muy wapo.



Y por ultimo mi favorita a la que le tengo el maximo cariño lleva con migo para 8 años, y es como mi perrito BCI NOMINAL ella es la unica que tiene nombre es NIURKA.

Y aqui biene lo mejor creo que tambien esta grabida por el sunset, le hice a ella una pequeña invernacion de bajada y de subida, y los tube juntos unos 12 dias, vi algo pero nada en claro, aunque ella olia a feromona a mas no poder, porque ella ya fue mama y sabe de que va el rollo..jiijijij...ya le vi sintomas de estar grabida, pero no es seguuro asi que os informare de todo.




ESPERO QUE OS GUSTE MIS COMPAÑEROS DE PISO, ESTO ES LA PARTE DE BOAS, YA EN UNOS DIAS CUELGO LAS CORALLUS HORTULANUS Y LAS VIRIDIS.



UN SALUDO
 

daniyjesi

Active Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Peazo colleccion,pero la ALBINO KAHL no era la que me regalabas:confused: :D :D
preciosas todas
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jajaja que cosas mas bonita, que fase es la bicha de la camiseta naranaja a+:confused: a+:confused: es la menos bonita de todas jajajajajaja :D :D :D :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Alvaro me encanta la primera, ya estas sacando crias de esa para ya que quiero una jejejje. Un saludo,

Asier.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vaya colección...¡¡, todo un lujo, si señor, vaya calidad... son preciosas esas boas, para mí sobre todo ese Sunset...que para tener...tiene hasta caracter...jeje.
Saludos y suerte con esos inminentes partos.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
killo con tantos bixos dentro de na vamos a tener que llamarte bob jimenez ;) ;) ;) ;) ;) killo pedaso de bixos que tienes alvarillo aber si pegamos el tiron aki en españa y en bz de ir a alemania van a tener q venir a sevilla ;) ;) ;) ojala jajajajja bueno espero que alla suerte con los partos dentro de na me veras en tu casa de nuevo jajajajajja

saludos benitez
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Unos animales de lujo!! :rolleyes:,madre la que se te viene encima primo!!.....Bob Boa,asi te vamos a llamar.....
pero killo como dice Piolo,la naranja con bermudas,joer... >:Desa vendela macho! :D :D
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Joder, piolo y miku, parece mentira que no conozcáis esa fase de boa. Es una boa constrictor hypo orange, la bajámos directamente de Hamm, sólo había un criador con esta fase, así que es exclusiva. Es un híbrido entre un BCI y una BC de perú, por tanto estéril, impotente y no se puede reproducir.


Saludos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como sabes tu ninazale que es impotente? :D :D
Saludos a todos los "a" :p
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajaj miku preguntale a la gordaa!!!!!! wjajajajajjajajajajajaajajajajajajaj
muy buena coleccion mamon es toda una envidia!!! ya nivelazo estas pillando tio...en españa hay alguien con tantas fases o puestas de este tipo? porque solo te e visto ati... y vas a dar feo pelotazo con esos dos partos que tienes hay...haa mañana voy a tu keli jijijijiji k el jona va palla,no?

salduos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
juder juder a;) ay ay calidad ee
jajajjaja menudas joyas ostie .felicidades alvaro y recuerdos que hace manta que no ablamos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
haa otra cosilla alvarin :mad: espero k estas fotillos...vallan a otro lado heee jijijijiji

saludos
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Muy guapas tus boas!!!! si te aburres de alguna o te ves con muchas dentro de poco ya sabes donde estoy :D :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
heee....que pasa gente....tio perdonarme que ahora le eche menos tiempo...pero esta es la fecha de los pintores..ijjijiji

aparte de todo...jijijiij gracias por los alagos porke es lo que soltais..jijijiji..quitando alguna bromilla mamones..jijijiijij

alex si vente con el yona..estas invitado..ijjijiijji

marcos tio gracias y a ver si luego hablamos que es verdad compi....

y un saludo a todos...y si despues me coge con ganas cuelgo fotos d elas corallus y de las chondros...
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
eso eso fotos de alboricolas! ke la viridis esa que ronda por hay..no veas... aver si nnos enseñas tambien la peke de hamm que hace tiempo k no la veo jjejej

saludos
 
Arriba