Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator. (Miren Que Cajita.!!!) Nuevas BOas.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aver real si se da Bien pero hay que tener en cueta una cosa que son Boas, jajaja y que mis Ratas son de Para negra criada con bellotas en los montes de jabuno por eso jaja.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eloy pasame unas ratas de esas pata negra .. que tengo unas regius que se niegan a comer .. jajajaja

Un saludete crack!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ALAaaa!!!!!! ....eloy cuelga la foto mas fea de la historia cuando puedas..jiajiajiajia.....bueno que tal...aqui esta el padre adoctivo de la striped ....gracias por los comentarios ya are un post con las boas que tengo...
gracias juanjo tu tb eres un tio errollado y gracias por el tramite ...

oye iñaqui y ferran que os parece tios..:confused:' yo deseando que llegue el domingo para conocerla en persona ...ademas le tengo una novieta jungle lineal salmon ...jiajiajiaj...haber que sacamos de alli...

un saludito...
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
alvaro_sevilla dijo:
ALAaaa!!!!!! ....eloy cuelga la foto mas fea de la historia cuando puedas..jiajiajiajia.....bueno que tal...aqui esta el padre adoctivo de la striped ....gracias por los comentarios ya are un post con las boas que tengo...
gracias juanjo tu tb eres un tio errollado y gracias por el tramite ...

oye iñaqui y ferran que os parece tios..:confused:' yo deseando que llegue el domingo para conocerla en persona ...ademas le tengo una novieta jungle lineal salmon ...jiajiajiaj...haber que sacamos de alli...

un saludito...



¿que me parecen?

que el diseñador de esa striped no sabe hacer el patron de una boa :p :D :D :D

Menuda pasada de striped!

un abrazo, illo!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiiiiiiii loco muy guapas esas boas y si poco a poco estamos empezando a ser mas aficionados a boas aunque yo llevo poco tiempo metido en serio la verdad que estamos pensando en futuro y en presente :)
saludos y mas fotos de las peqes
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jiajiaijajia pascual muchas gracias ..... y tayson ..ya cuando me llegue a mis dominos pondre una fotillo mas interesantes tipo las fotos que tiene nuestro amigo pascual....(tipo reportaje de tv2 ) jiajiajia

un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
alvaro_sevilla dijo:
oye iñaqui y ferran que os parece tios..:confused:' yo deseando que llegue el domingo para conocerla en persona ...ademas le tengo una novieta jungle lineal salmon ...jiajiajiaj...haber que sacamos de alli...
un saludito...

Weeeenu, no me parece paaa tanto... cuando quieres que me pase a buscarla:confused: :D :D

Immmmpresionante lo bonita que es, si señor, felicidadess y muchisimas suerte con ese prollecto, la verdad que promete y muyyy mucho, la penica que te tenga que esperar a las F2 para poder ver striper, pero que sepas que me pillo la primera parejita :rolleyes: :rolleyes:

Tr0y79 dijo:
Gracias por Vuestro comntarios venga entre todo Fomentemos esa Boas tanta regius, vamos paco, ferran ,sandra, javi,reptil fauna, benitez,alvaro,garridito, piyuli y muchos mas que em dejo atras que ya vamos siendo mas en esto de las boas.

Aaaaaaaaaaamen, que es eso de tantass regius tantasss regiusss, fijaros que pedatttttxo de bixasssss, jejee >:D

Saludos, Iñaki.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola de nuevo chicos...jijiji

aqui esta la foto del macho striped el cual llego con muda y se quito la muda aqui en su nuevo hogar...y su padre tuvo que ayudale a quitarle la cabeza y me costo un besito del nene..jiajiaji

pero es una pasada de animal almenos desde mi punto de vista ...










QUE OS PARECE?....

UN SALUDO
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator. (Miren Que Cajita.!!!) Nuevas BO

Muy chula la striped alvaro, cuanto pesa y que edad tiene?

En cuanto a las de Troy alucino con esa nominal tan bien marcada, un patron precioso y la cola con un color bien definido muy bonito y poco comun, pero la hembrita de sharp me mata, cual es su peso y edad?

Un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola morelio, pues mi striped esta en 2 kg y tiene un añito y algo, y la nominal es una camada de mi bci y la verdad que la hembra de troy y mi macho son los mas bonitos nominales que he visto asta el momento....

muchas gracias por los piropos..ijjiji

un saludo
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi Coleccion de Boas Constrictor Imperator. (Miren Que Cajita.!!!) Nuevas BO

Pues esta genial la bicha la verdad. Serpientes tengo una molurus albina baby de expoterraria madrid y una viridis biak creo que supiori, pero viendo esos ejemplares me dan ganas de agenciarme alguna boa como esas, aunque estoy buscando otra viridis baby, porq me apasiona esa especie.

Un saludo
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
perdonad mi ignorancia con las boas,pero esa nominal tan preciosa es imperator?yo pensaba que solo las constrictor constrictor eran las de la cola tan roja...¿que tamaño cogen las nominales de imperator?ando un poquito liado con lo de las fases,regiones y tamaños de cada region y me gustaria aprender.un saludo.
 
Arriba