Boas constrictor Imperator: Mi pequeño arsenal!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo Miguel, pues este finde le hago unas fotejos al macho albino y a la het coral, recien mudadas para que las veais todos y sobre todo para comprobar que pesa lo que realmente te digo. Pondré una foto con él en las manos y con una báscula digital de estas de ganchito, que usan los gitanos cuando venden melones y tal, ya verás como te lo creerás entonces.

Sobre la medida, lo he medido con una cuerda vamos, y media 170cms, algun centímetro arriba o abajo, como quieras, jeje.

Ruli, a ver si es verdad, que tu te estrenaste la temporada pasada con las cheyneis y las imperator!

Un abrazo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mu wapas esas pedazo de boas, y los terrarios que se ven por detras muy buena pinta todos...enhorabuena por la colección. Haber que tal la proxima temporada de cria: suerte!!
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me gustaron todas tus boas pero la primera es la que me gustó mas y eso que yo prefiero las oscuras :D, lo unico que puedo decir es mas fotos maaaaaas ;), no importa si no sales cargandolas :p
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
montypython® dijo:
una báscula digital de estas de ganchito, que usan los gitanos cuando venden melones y tal

Y pon tambien la cabra ;) Eres Bueno!! Muy Bueno!!

Un Saludo,
Rhaco.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
IMPRESIONANTES! me da a mi que van a estener una linda descendencia esta temporada!!! una pregunta que quiere decir eso de post supersalmon??
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola real, pues me alegro que te guste, eso de poss super salmon es Possible Super Salmon. Pero vamos, yo sin ver la descendencia, estoy muy convencido de que es super salmon, no solo por el patron y el blanco de la cola, sino porque los padres son el siguiente cruce:


Padre Madre
Super salmon x Posible super salmon

Un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Nico si sacas, guardame alguna, que pasare a recojerla, y de camino nos conocemos.

Mucha suerte, y haz las cosas bien y sin prisas.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

son preciosas esas boas...realmente muy bonitas. La verdad es que me gustan mucho por el tamaño que tienen estos boidos, son grandotes e impresionan mucho sin ser una medida desmesurada. Me estan fascinando mucho y me informaré más sobre ellas. Lo dicho preciosos ejemplares Montypython, espero ver las fotos de esos bichos recien mudados!!

un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tu pequeño arsenal es increible Monty!!! la verdad es que desde la primera hasta la ultima se las ve muy mimadas, la hembra nominal esta gorda como una foca la joia jejeje


saludos y suerte para esta temporada

Nacho
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo compañeros, pues en breve comenzaré a bajar las temperaturas y ya se verá, de momento, hay que hacer o ir haciendo el trabajo muy poco a poco y con suma paciencia, pero os iré poniendo novedades!! Un abrazo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Montypython yo te creo pero quiero ver fotos del machito jajaja que esta bien guapo.Por cierto menuda trupe no me importaria quedarme con un chiquitin jejeje.

Saludos y suerte.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Mr.Gaia, pues a ver si puedo este finde, pero ya vereis como no miento, jejeje, saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, pues todas tienen 2 años y medio, excepto el macho poss super salmon con 3 y medio y la hembra nominal con 4 y medio, un saludo.


PD: La caninus de tu foto es tuya??
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:D Hey amigoo hace tiempo subiste unas fotos de toda tu coleccion me gustaria verlas otra ves podrias subirlas?,,, esta de lujo todo el trabajo y tambien si puedes poner unas fotillos de donde las tienes, gracias y felicidades :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola a todos, pues las fotos andan por ahi en otro post, sobre la evolución, a ver si logro rescatarlo, jejeje. Sobre las instalaciones, pues en este fin de semana intentaré colgar sobre las medidas del macho albino y las instalaciones, un abrazo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, aquí os pongo unas fotos recientes de ayer, del macho albino, como prometí, lo quee no me he acordado es de hacerle a las instalaciones, jeje, pero bueno, no pasa nada. Así os podéis dar una idea del tamaño del macho albino, un saludo.


002xo0.jpg


003uc3.jpg





PD: Dedicada a Miguel Fernández!
 
Arriba