Duda Elastopur-M

viktr

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mostoles
Muy buenas he encontrado el Elastopur-M por mi zona donde vivo y a buen precio, y me surgen algunas dudas, ha ver si la gente que lo a utilizado o lo conoce mejor que yo me puede ayudar:

-¿Una vez seco y con la fibra de coco pegada, que dureza/resistencia adquiere?
-¿Al ser una membrana de poliuretano, el coco es mejor echarlo seco total mente o humedecido?

Gracias y espero que me podáis ayudar !!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, aunque yo soy más del Elastopur "de toda la vida" el de dos componentes, supongo que será como el de Reptilium Box, pues el M no lo he gastado, dureza te da algo pero no queda una piedra, también según sobre que material lo utilices.

En cuando lo de como echar la fibra de coco o similar, yo siempre la hecho bien seca y me queda perfectamente.
 

viktr

Active Member
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mostoles
gracias Chimi!!

Lo estoy echando sobre cemento cola, espero que me quede bien :confused:, haver si la gente se anima y me comenta!! :p ;)
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
seguro que te quedara muy chulo, unas fotitos cuando lo acabes, please. saludos.
 

Marcos Flores

Well-Known Member
Registrado
6 May 2012
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lliçà de Vall
Yo he usado tanto el elastopur de siempre, el M, como otras resinas epóxicas.
El elastopur M la única ventaja que tiene sobre el resto de materiales que he utilizado es su precio. Y para conseguir una buena adherencia y dureza siempre he tenido que aplicar una base de cemento cola. Casi siempre has de repasar zonas, pero es una resina cómoda y limpia y sobre todo económica (respecto al precio de las otras opciones)
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo la semana que viene quizás pida elastopur-M ya os contaré, por lo que he leído la fibra de coco hay que pegarla bien seca y el elastopur -m en comparación con el normal no queda tan duro, parece que muchos utilizais cemento cola, ¿de que marca empleais?
 
Arriba