Duda en boas

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
La mía por ejemplo es de false salmón que son bastante claritas pero el tema de tamaños es una incógnita ...


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Deimos one, yo la mantengo a la mía en un terrario de 2 metros de largo por 0,60 metros de fondo y 0,50 de altura...
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si tienes posibilidad de 2 metros y darle un buena profundidad mejor que mejor...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Siempre mientras más espacio mejor, la disfrutaras más si tienes bastantes ramas y la ves enroscarse y descolgarse por ellas, si te gustan las Surinam o alguna por el estilo lánzate, pequeñas de esos colores son muuuy difíciles de encontrar. La Surinam en ese tamaño la veo de lujo, personalmente creo que es de las más bonitas, lo que creo que están difíciles de encontrar, igual el compañero Dinte te hecha una mano y de dice donde compró la suya. Pásate por el post que hay arriba en la sección de boas y echale un ojo a las maravillas que hay ahí colgadas, pero como leerás las que tu quieres con esos colores y enanas son casi imposibles de encontrar y a precios prohibitivos. Yo viendo tus gustos casi te diría que empieces desde ya a buscar una hogg o una surinam, que creo recordar que es la misma que la guyana.
 

Deimos One

Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En otro post vi varias imagenes de boas, me llamaron la atencion la colombiana,la surinam y la de peru que es lo que mas o menos busco pero la colombiana ni pensarlo muy grande ¿ pero cuanto es el tamaño maximo que alcanzan de adultas la surinam y la de peru ?
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
La Surinam más grande que se ha catalogado es una de 4,5 o 5 metros en el zoo de San Diego pero lo normal son unos 2,5 metros en las hembras o algo menos... En las de Perú no te se decir cual es la más grande.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como ya te han dicho la colombiana es la mas grande de las bci,s, pero has de saber que el tamaño es "controlable" dentro de un limite. Entre los aficionados solemos dar de comer mas de lo necesario con las prisas de tener un buen ejemplar y a veces tenemos como resultado ejemplares incluso mas grandes que lo que acostumbran a ser en su medio natural. Los primeros cuatro años de una serpiente son decisivos en su crecimiento...si durante este tiempo "controlas" su alimentación, puedes tener un ejemplar de colombiana que no sea un montruo...de todas maneras, evidentemente, es un animal grande y corpulento al que se le debe tener respeto y darle el espacio necesario,que no es poco.
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Como ya te han dicho la colombiana es la mas grande de las bci,s, pero has de saber que el tamaño es "controlable" dentro de un limite. Entre los aficionados solemos dar de comer mas de lo necesario con las prisas de tener un buen ejemplar y a veces tenemos como resultado ejemplares incluso mas grandes que lo que acostumbran a ser en su medio natural. Los primeros cuatro años de una serpiente son decisivos en su crecimiento...si durante este tiempo "controlas" su alimentación, puedes tener un ejemplar de colombiana que no sea un montruo...de todas maneras, evidentemente, es un animal grande y corpulento al que se le debe tener respeto y darle el espacio necesario,que no es poco.
Hola buenas!!!yo tengo una boa costritor albina khal hembra y una boa costrictor sunglow máxo y no kisiera que se hicieran mostruosas como bien decis...la albina ya la tengo un tiempo y le doy cada 15 o 20 días un ratón y se le ve muy bien y la sunglow s nueva y baby y voy hacer lo mismo pero al principio le daré 2 ratones n vez de uno..creéis q hago algo mal..un saludo
eea76ae330921543d79bfe2ec1365080.jpg
cacb0414d3c02e39ec20e428e54e6466.jpg



Enviado desde mi iPhone
 

hpl

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
59
Puntos de reacción
27
Puntos
18
Hola buenas!!!yo tengo una boa costritor albina khal hembra y una boa costrictor sunglow máxo y no kisiera que se hicieran mostruosas como bien decis...la albina ya la tengo un tiempo y le doy cada 15 o 20 días un ratón y se le ve muy bien y la sunglow s nueva y baby y voy hacer lo mismo pero al principio le daré 2 ratones n vez de uno..creéis q hago algo mal..un saludo
eea76ae330921543d79bfe2ec1365080.jpg
cacb0414d3c02e39ec20e428e54e6466.jpg



Enviado desde mi iPhone

Hola, no lo haces mal, lo que haces es maltratarlas y cuando digo maltrato hago mención a el poco alimento que les ofreces.

El animal de la primera foto no es sunglow.

Si quieres un animal pequeñito has elegido mal, pobres animales
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Haber yo ya tengo claro q seme van hacer grandes y xa eso tengo un terrareo de 160x60x60 y ahí dejare una y la otra la cambiare a otra igual pero claro según m decen depende el alimento q le de así se hará xq claro si seme hace un bicho de 3 metros o así m arriesgo a tenerlo n malas condiciones y tener q deshacerme de el..y lo de songlow m dice el de la tienda q sí q lo es q luego de grande se hace clarita..la verda no se sí esk el de la tienda esta confundido o qué pero confió en el y el precio tampoco a sido una barbaridad 95€..xfa sí tienes una foto de sunglow ponla..y lo de maltratarlas haré lo posible xa no hacerlo xq créeme m encantan stos animales y lo último q kiero hacer


Enviado desde mi iPhone
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Como bien te he dicho en otro de los post Gregorio, el macho no es de fase sunglow, de ser es DH SUNGLOW pero lo de sunglow solo vete quitándotelo por la cabeza porque no es. El de la tienda te habrá dicho que es DH SUNGOLOW y si no se ha equivocado el mismo, o no tiene mucho conocimiento de fases.
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Gracias x la información..se lo comentaré de todas formas..el se referiría a dh sunglow..bueno aún así es una precisidad y según m dicen en tienda se clarecen con el tiempo al ser sunglow y m encantan claritas..eso es verda??aki te pasó otra foto..
a73289c10d17d21fb99b98c51304ccb1.jpg



Enviado desde mi iPhone
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No creo que nadie dude de que te preocupas por ellas...lo que pasa es que esa idea de que coman menos para que se queden mas pequeñas, es un error...por desgracia muy extendido...un animal tiene que alimentarse todo lo que necesite para estar en optimas condiciones y desarrollarse plenamente....no se puede jugar con su tamaño a nuestra conveniencia.... Asi que ahora mientras son pequeñas tendran que alimentarse una vez a la semana, y mas adelante una vez cada dos semanas....y si se hacen demasiado grandes, pues igual la opcion hubiese sido elegir una serpiente mas pequeña....pero ahora ya es lo que tienes....y que conste que no dudo para nada de que las quieras tener lo mejor posible.
 
Última edición:

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y eso si, les tendras que dar presas adecuadas a su tamaño...a la mas grande enseguida podras empezar a darle una rata destetada a la semana. Y actualmente pienso que en lugar de un raton cada 15 20 dias deberias darle dos cada semana, y a la otra tambien.
 
Arriba