duda en genetica

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola. tengo unas pequeñas de unos papis leatherbacks, mi duda es que an nacido unas peques con uñas blancas y muy claritas en color, y las otras con el cambio de temperatura cuando se manipulan y eso se ponen mas osucras pero estas sigen manteniendo sus colores vivos siempre. Al criador que se las compre es uno de los mejores de españa,asi que es posible que alguno de sus abuelos sea hipo .Como puedo saber si son hipo. gracias y un saludo
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola, me abre expresado mal .La malloria me an salido leatherback de muy alta calidad de un color normalito, pero ay unas cuantas que me an salido mas claritas. pongo una foto. La cuestion es si los padres pueden ser portadores de hipo y transmitirlo y tambien como puedo saber si las pequues lo son. un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • DSC_0274[1].JPG
    DSC_0274[1].JPG
    1 MB · Visitas: 101
  • DSC_0275[1].JPG
    DSC_0275[1].JPG
    1,1 MB · Visitas: 92

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:duda en genetica

raulM dijo:
hola, me abre expresado mal .La malloria me an salido leatherback de muy alta calidad de un color normalito, pero ay unas cuantas que me an salido mas claritas. pongo una foto. La cuestion es si los padres pueden ser portadores de hipo y transmitirlo y tambien como puedo saber si las pequues lo son. un saludo y gracias
Raúl te lo vuelvo a repetir uñas blancas totalmente sin rayita negra. Asi verás quien es hipo y quien no.
Por cierto son preciosos
Saludos
 
Arriba