duda genetica

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
buenas, me compre una mexicana thayeri y tengo duda sobre los cruces geneticos.
queria saber si podria cruzarla con lampropeltis hondurensis o canpbelli, y si las crias que me dieran serian puras o serian hibridas.
o deberia de cruzarla con otra thayeri?
un saludo, y muchas gracias :)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No se si pueden hibridar entre si, supongo que si. Claro que serian hibridos, ten en cuenta que no solo son subespecies distintas, sino que son especies distintas, una es mexicana y las otras son triangulum. Mi opinion es que aunque se pudieran hibridar es mucho mejor juntarla con otra mexicana thayeri y asi se mantiene la especie pura.
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
gracias por la informacion tenia esa duda,yo lo que quiero es un proyecto de esta especie y mantenerla pura por asi decirlo.
y si alguien sabria decirme donde podria encontrar varias fases de esta especie, un saludo y gracias por adelantado
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
gracias por responder, me gustaron muchas de ellas. sobre todo la Yellow Pastel king y la Granite.estoy interesada en thayeri puras.
este año al igual que el anterior iré a terrasur. haber que veo por allí, estarás por allí en terrasur? ya que veo que tienes mucha variedad y muy chulas. un saludo :D
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
que lastima, me habria gustado mucho verlas en persona, voy a dejar aqui dos fotitos de mi thayeri que estoy muy contenta con ella aunque es super nerviosa haber si se tranquiliza un poco WP_20150815_003.jpg WP_20150815_010.jpg
 
Arriba