Duda genética

Adri24

Member
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, compré un enigma y ya tenía un nominal, las dos son hembras, aunque una es semi adulta estoy pensando ya en que macho necesito pero no se que fase buscar que pueda tener buenos resultados con las dos hembras, me ayudáis? Ante todo gracias
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues ambos son dominantes así que para sacar algo variado en un primer cruce y sin meterte en cosas muy cargadas yo apostaría o por un white yellow o por un mack snow.
 

Adri24

Member
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG_20150923_162717.jpg
aquí están mis dos hembras, a ver si os parecen bonitas y creo que me decantaré por un mack snow ya que un white yellow es mas difícil de encontrar
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Esa enigma es tangerine y con muy buen colorcete!! Tambien podrias meter un shtctb naranjita y asi aprobechar el naranja de la enigma o bien con el mack snow podrias sacar crias chulas, xq a las crias snows si les sumas el tangerine y el enigma...no estaria nada mal!!! jeje
Saludos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Cierto que esa enigma no es sólo enigma como decías por lo que un macho shtctb seria tambieb buena opción.
Tienes fotos de esa naranja de peque?
 

Adri24

Member
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya sabia que era tangerine, pero me preocupaba la parte enigma, de pequeña no tengo fotos, esa la compré hace un mes y de momento me pesa 33 gramos, no es nada comparada con la nominal jajajaja
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Shtctb, nominal, hypo......en el fondo la genetica es lo mismo y solo cambia el nombre por las manchas o tono que tienen.
Osea que ese cruce dará eso, y dependiendo si tiene manchas en cuerpo o no las tiene, si sale más amarillo o naranja etc pies eso te habrá dado.
 
Arriba