duda incubadora

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
pues eso tengo una incubadora (caja de porex) y creo que es algo justa de tamaño, poniendo los huebos en cajitas creo que pueda meterlos todos, he pensado cubrir todo el fondo de la incubadora con vermiculita e ir poniendo los huebos encima sin cajitas ni nada, pero no se si es muy buena idea. pasaria algo malo? el cable esta en la parte de arriba de la incubadora.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola
los huevos los puedes pner encima del sustraro mpero solo entrerrados un poco como la mitad,el calor tendria ke venir desde abajo ,ya ke el aire caliente tiende a subir, y estar siempre humedo pero nunca mojar directamente los huevos.
espero haberte alludado ,si falo en algo ke me corrijan
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
si lo de como poner los huebos lo se, lo que digo es que habia pensado no ponerlos separados en cajitas de plastic con vermiculita sino cubrir toda la base de la incubadora con vermiculita e ir poniedo los huebos a medida que vayan poniendo las hembras y retirar las crias y huebos abiertos al nacer o los huebos infertiles, para poder poner mas huebos comodamente, la pregunta es si puede haber algun problema en hacer esto o no?
el cable esta puesto arriba y por el momento no me da ningun problema con la temperatura, se calienta bien todo, tampoco es un espacio muy grande.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola si controlas ,la temperatura y vas retirando las crias al nacer y los huevos infertiles yo no le veo ningum problema ,,,, :p :p :p
 
Arriba