duda precios

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
¿cual es el precio de una regius albina normalmente?
esque he mirado algunas y veo precios muy elevados pero mas o menos?
un saludo!
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Las podras encontrar por 400€ 450€ si son jovenes que creo que es lo mas varato que he visto,ademas criadores de este foro.
Saludos
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
ok muchas gracias,esque tenia un lio porque he visto ya demasiados precios tan distintos...jeje
un saludo!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las albinas entre 350 -500 eur creo que es su precio , depende si son machos o hembras tambien por 450-500 eur ya puedes encontrar machos adultos . Un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
muchas gracias zorri, pues me parecen baratas comparado con otras fases...y me encantan asique aver jeje
un saludo y ya os contare!
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañero, pues bien la fase albina de las regius aparte de ser de las mas vistosas y bellas pero eso el precio es elevadillo pero haver si deseas una regius albina pues optar por tirar de heterozigoticas por lo menos las hembras que siempre son mas caras que los machos y comprarte un macho albino en alguna feria de exoticos como expoterraria si deseas tener la pareja de genetica albina
un saludo Alexcs
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
ola alex muchas gracias por tu comentario,pues habia pensado en hacer eso,bueno en tener las dos hetero y que saliese alguna albina con suerte jeje.
pero voy a ir a expoterraria sevilla y haber si el dinero me permite hacer un gasto asi...
con lo que sea os pondre fotos segurisimo!
y haber si tengo suerte y hago una buena compra jeje
un saludo!
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola ryu, si sin duda si compra una pareja de heterozigotica de albino y las juntas te saldran albinas, por ejemplo: nominal het albino X nominal het albino=50% nominal y 50% albinas.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso estaria muy bien! lo unico habria que asegurarse de que el vendedor es de confianza y no te da gato por liebre... ya que un het. no es visible fisicamente... Te la podrian colar diciendo que es het albino y que en realidad sea nominal pura y dura! un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
creo k es de confianza es talos de este foro,espero no le moleste que lo diga...tiene un post con fotos de como le han criado su albina y no minal,y fotos de las crias asique supongo que sera verdad...
esque no conozco a nadie de aqui tampoco como para asegurar nada pero lo que he hablado con el un 10 por resolverme dudas y consejos,un saludo!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Evidentemente se trata de alguien de confianza... no me referia a que tu criador en concreto no lo fuese... unicamente que siempre estes atento a esas cosas... tanto en regius como en la compra a un particular de cualquier animal... espero haberte resuelto la duda un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
claro que me has ayudado te lo agradezco,solo e dicho lo de que era el por si lo conociais o algo asi..jeje
y una duda mas,tengo entendido que las hembras no hay que hacerlas criar hasta que no tengan un peso minimo de 1500g.
a que edad suele ser?? supongo que dos años o asi no?
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En criar a las hembras cada uno tiene su teoria! Unos van por peso, otros por edad y otros combinan ambas! Yo pienso, (ojo que es solo mi opinion), que efectivamente de los 1500 gramos para abajo no la haria criar... pero partiendo de la base de que pesara 1500 gramos, no la haria criar con menos de 2 años y pico de vida. Debes asegurar de que se hayan desarrollado lo maximo posible. Y como es normal cada animal tiene un metabolismo y tamaño distintos por eso hago hincapie en lo de la edad... puesto que puedes tener una hembra con mas kilos y menos tiempo y otra mas vieja con menos kilos de peso! Y ante todo estamos hablando de seres vivos, asi que aunque estemos ansiosos por criar.... siempre tenemos que pensar en la salud de nuestros animales! Un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
ilrgeckos pienso igual que tu,yo cuando leo en una ficha que se puede criar con cierto animal a partir de dos años,pues lo alargo un poco 2,5 años o asi...no por nada alomejor es una tonteria mia pero pienso que al ser joven un animal y encima primerizo ante todo va su salud y por lo tanto su vida,claro que cuesta esperarse si encima te gustan mucho esos animales,pero creo que merece la pena.
un saludo!
 
Arriba