alguien ha comprado en M& S Reptilien

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
alguien que reside en españa ha comprado en esta tienda alemana sus precios son muy buenos y hasta regalan algunas regius
es para hacerme una idea si son de fiar
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo le compre varias regius a ms reptilien y sin problema , y al tio le puedes escribir en español q lo entiende sin problemas.Un saludo y si q va a hamm
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo no veo precios buenos ..... ademas venden unas regius que me parece que de getenita tiene bien poco .
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Barato :cool: 59 euros un gecko leopardo sht cuando a mi en españa me costo 35 euros :D
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hola los precios para mi son normales pero tiene buenas ofertas como super lesser a 1460 eur ... Lo de genetica poco no lo entiendo pq Stefan Broghammer es un gran profesional y para nada engaña a nadie .Un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo tambien creo que tampoco tiene un precios llamados baratos ,lo que pasa es que tiene bastante variedad aver en hamm que lleva
saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las black back de ms no se si tienen genetica, aunque si quieres se lo pregunto , pero si hay lineas de black back hereditarias como la de snake keeper line q es co-dominante.Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no se , simpre pense que las black back , no eran genetica , era simplemente un dibujo bonito .......
 
Arriba