Comprar en REPTILICA.DE

Kaneda

New Member
Hola, ahí alguien que haya comprado en esa tienda, no me refiero a animales (que no envían a España) mas bien serian sustratos, sistema de lluvia, comida.... Tiene buenos precios y los portes no son muy caros teniendo en cuenta que vienen de Alemania.

Cornelius

Member
Hola, yo compré un par de bombillas, si pagas con tarjeta el pedido te lo envían el mismo día y tarda unos tres más en llegar. En mi caso todo perfecto.

JuGeR

New Member
Yo conoci en la feria al dueño de reptilica.de, y nos llevo a mi y a mi colega a la otra punta de barcelona con su serie 5 ( es que me encanta ese coche jajaja ) y por lo visto, es serio y de fiar. Aun no le he comprado nada, pero bueno, que mala impresion no me dio!

Salu2!

Kaneda

New Member
La verdad es que me molesta tener que comprar en el extranjero, no por comprar a través de internet, si no por que seria mejor comprar en tiendas de aquí, para favorecer este tipo de negocio, que en nuestro país, por lo que he visto y leído esta bastante retrasado a nivel europeo. Pero es que tienen unos precios tanto de material como de portes muy competitivos.
Cuando compre algo a esta gente os lo contare.

maguito

Member
Yo les compre articulos, y llegaron la mar de bien. A los precios, aparte del transporte, teneis que sumarle el correspondiente Iva.
Por lo demas, a los 3 o 4 dias de realizar el pago (no lo recuerdo exactamente) tenia el pedido.
Muy serios.
Carlos & MAguito