Reptilica.de

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos:

Vi en la revista reptilia un anuncio de reptilica.de y he estado echando un vistazo y al ver los precios tan baratos que tiene ,he pensado pedir algunos materiales, pero comprar por internet me da un poco e reparo.

Hebeis comprado alguno por esta pagina?, si es asi¿como os ha ido?

Un saludo.ANtonio
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo compre hace unos meses y muy bien, tardan unos 5 días y si pagas con tarjeta te sacan el pedido el mismo día y no te cobran nada mas que lo que compras y los portes, la agencia por la que te lo envian es SEUR.
 
P

Plachis

Guest
Hola
Yo tenia entendido que reptilica solo servia a unos pocos paises de europa, entre los cuales no se encontraba españa.
Vosotros habeis comprado atraves de la web y os lo han traido a españa??
Me interesaria que me contarais experiencias porque estoy interesado en comprar unas cosillas.

Salu2
 
P

Plachis

Guest
Ah vale.
Yo esque busco animales, por eso me ha extrañado que dijeran que si que los traian a españa.

Gracias

Salu2
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola hermannieldi, yo estoy pensando en hacer un pedido tambien a reptilica, sobre todo para comprar una powersun que el precio varia con diferencia, y algo de pienso para tortugas terrestres, tu eras andaluz no? Si eso podiamos pedir juntos. Un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola Duran, yo hice el pedido hace ya un mes, me lo cobraron en dia 12 de enero, lo he reclamado varias veces pero aun no me ha llegado.

Ya os contaré.Si soy Andaluz, mas concreto cordobes.

Un saludo.ANtonio
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues es raro, porque a un amigo le llegó en pocos dias. Un saludo
 
A

Albert_

Guest
Bueno, pues yo tengo que decir, que no me han defraudado en nada esta tienda online, pedi la semana pasada, dos bombillas de ceramica y dos tubos, y a los 4 dias lo tenia en casa, los llame para ver cuando salia el pedido, (estaba intranquilo, ya que no habia comprando nunca hay y mas que la tienda esta en alemania) y los llame un jueves, y resulta que tubos no les quedaban y que hasta el martes no traian de nuevo, le comi un poquito la oreja, ;) y el hombre que atendia, amablemente se digno a buscarmelos en otro sitio, me los consiguio y en vez de salir el pedido el martes, salio el jueves, y a los 4 dias en casa, pago por transferencia bancaria perfecto y todo bien envuelto, todo en perfectas condiciones.

En general, esta pagina para mi, se lleva un 10 en todo, recomendable. :D
 

Dholphi

Member
Registrado
22 Ago 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ojito con Reptilica,

Yo les compre una elegans y cuando tenia el billete en la mano para ir a a Alemania me entere que la habian vendido. Son unos impresentables, sobre todo Carlos Nuñez. Son muy poco serios y encima despues de reclamar me dicen que no hay nada que puedan hacer y en cuanto puedan me envian el dinero de vuelta. LLevo dos meses esperando a que me devuelvan el dinero.

Gentza
 
F

fern

Guest
Tengo entendido que en pocos meses a lo mejor (hay muchas posibilidades) se instalaran en España.
saludos
 

Dholphi

Member
Registrado
22 Ago 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, efectivamente en breve enviaran a españa animales vivos pero visto lo visto el pufo que es no te puedes fiar de ellos en tema de animales vivos. Te envian fotos y te dicen los animales que tienen. Una vez pagada resulta que te empiezan a enviar diferentes fotos y como excusa te dicen que la tuya la han vendido. Son unos impresentables........


Gentza
 
F

fern

Guest
No me refiero a que podran enviar animales a España sino que van a abrir una delegacion en España
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien les compre (en mi caso no animales, sino accesorios) y no tuve ningun problema.
Tardaron algo mas de lo que me dijeron (en vez de 4 dias, en torno a una semana) porque algo de lo que pedi no les quedaba en stock...pero al menos me avisaron.

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos.

Ya me llego el pedido, la verdad es que han tardado mucho pero llego todo bien.Como habia pedido muchas cosas(18Kilos) se habia retrasado un poco mas , pero el problema no fue de reptilica sino de la empresa de transportes.

Un saludo.ANtonio
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, en contraputo de todo lo bueno que han dicho. Yo dire que el 10 de enero hice un pedido grande y me lo enviaron, pero en aduanas no supieron que hacer con el y lo enviaron de nuevo a alemania, hable con el encargado de la tienda y en cuanto mi pedido llego a la tienda me lo volvieron a mandar por otra compañia.
El caso es que a dia de hoy todavia estoy esperando a que me llegue mi pedido.

Un Saludo.
 
T

Tonykdiz

Guest
Hola,
Me parece todo muy bonito pero nos olvidamos de que te cobran 20 euros de gastos de envio..... Como no te gastes mas de 200 euros no te sale rentable. :mad:

Un saludo
 
Arriba