Comprar en REPTILICA.DE

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, ahí alguien que haya comprado en esa tienda, no me refiero a animales (que no envían a España) mas bien serian sustratos, sistema de lluvia, comida.... Tiene buenos precios y los portes no son muy caros teniendo en cuenta que vienen de Alemania.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Hola, yo compré un par de bombillas, si pagas con tarjeta el pedido te lo envían el mismo día y tarda unos tres más en llegar. En mi caso todo perfecto.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo conoci en la feria al dueño de reptilica.de, y nos llevo a mi y a mi colega a la otra punta de barcelona con su serie 5 ( es que me encanta ese coche jajaja ) y por lo visto, es serio y de fiar. Aun no le he comprado nada, pero bueno, que mala impresion no me dio!

Salu2!
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que me molesta tener que comprar en el extranjero, no por comprar a través de internet, si no por que seria mejor comprar en tiendas de aquí, para favorecer este tipo de negocio, que en nuestro país, por lo que he visto y leído esta bastante retrasado a nivel europeo. Pero es que tienen unos precios tanto de material como de portes muy competitivos.
Cuando compre algo a esta gente os lo contare.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo les compre articulos, y llegaron la mar de bien. A los precios, aparte del transporte, teneis que sumarle el correspondiente Iva.
Por lo demas, a los 3 o 4 dias de realizar el pago (no lo recuerdo exactamente) tenia el pedido.
Muy serios.
Carlos & MAguito
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Aprovechando este post podriais decirme paginas de tiendas d reptiles ?
 
Arriba