Duda sexo

Rubenhs

Member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tengo dos anolis y estoy un poco perdido porque compre uno creyendo que era macho pero no le veía papada no daba señales de que lo fuera .. entonces compre otro .. esta vez cerciorandome de que si que lo fuera y para mi sorpresa me encuentro que es mucho más grande una cabeza más grande es decir me hace saber que la otra era hembra por lo pequeña que se queda a su lado .. aquí viene el problema ... sin peleas alguna estando juntos siempre hoy me da por mirar al primer ejemplar que compre es decir la supuesta hembra ... y esta sacando una papada aparentemente Rosa.. total que me he quedado a cuadros y ahora no de si tendre dos machos ... no le consigo ver el supuesto hemipene no consigo determinar el sexo solo se que saca papada ... y que el otro fijo que es macho por las dimensiones y por la gran papada... que puede estar pasando? Las hembras sacan papada también?
 

Rubenhs

Member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20170206_153159.jpg
el de la izquierda verde es el macho el último que compre y el de la derecha es la supuesta hembra dadas las medidas y que nunca dio señales de papada hasta hoy que la saco
20170206_145121.jpg
son las fotos que he podido sacar luego le he sacado estas a la cola por debajo que cada una dice una cosa nose que pensar
20170206_152848.jpg
Ver el adjunto 209309
20170206_152906.jpg
20170206_153247.jpg
este último se ve claramente es el macho que compre
 

Rubenhs

Member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno voy subiendo más cosas hoy me los he encontrado así... estoy alucinando
20170208_003144.jpg
 

Rubenhs

Member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias a todos es espléndido ver como todos los temas obtienen respuestas o mensajes de foreros y ami no habéis sido capaces ni de decir hola ... gracias me llevo buena imagen de vosotros ... estoy seguro que ahora si que hablareís después de ver este mensaje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hola.
Lo que debería hacer algun moderador lo primero es moverte el tema a la zona de ellos. Este área es de geconidos y los anolis van en iguanidos.

Quizás en esa zona te puedan ayudar más. Yo sinceramente no tengo ni idea de estos animales.
 

Rubenhs

Member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya pero es que ni si quiera un moderador es capaz de decirme que me equivoque... no se como pretenden hacer que esto nos guste y lo tomemos como una buena referencia
 
Arriba