Duda sobre deposicion extraña en el terrario

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Hola, hoy llegando de mis clases encontre esto en el terrario de mi serpiente, no creo que sea excremento, creo que es vomito pero no estoy seguro, otra cosa que he visto es que mi serpiente desde hace ya casi una semana en la marte intermedia de su cuerpo se veia un poco mas ancha que la cola y que la parte cercana a la cabeza y ahora despues de ver esto en el terrario la veo normal no hinchada ni nada, que creen que sea? Debo preocuparme?
 

Adjuntos

  • 20140604_155410.jpg
    20140604_155410.jpg
    644,4 KB · Visitas: 204

panda2

New Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Eso luce como algo de excremento totalmente normal y debe oler como excremento seguramente
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es un excremento con digestión no completa, no se trata de vomito que podría haber sido. Dale la próxima vez una presa mas pequeña y vigila las heces de nuevo, mas vale prevenir, puede ser indicativo de inflamación (no te asustes, solo digo que puede ser indicativo, la próxima deposición te dará pistas de como esta)
 

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Hola, muchas gracias por las respuestas, y no, no olia como las heces normal sino olia como algo mas fetido pero no sabria decir como que, si pueda que sea inflamacion porque estuvo la mitad de su cuerpo inflamada pero despues que expulso esa extraña deposicion volvio a la normalidad, nuevamente gracias por las respuestas
 
Arriba