P. guttatus: Extraña forma de cazar en pantherophis

  • Iniciador del tema Ariaña
  • Fecha de inicio
A

Ariaña

Guest
Hola a todos, ultimamente me ha rondado una duda por la cabeza y no sé si este comportamiento sea normal o si es sólo mi pequeña pantherophis; es todavia algo pequeña, cerca de 40cms de largo es lo que mide. La tengo acostumbrada a comer pinkies muertos y vivos y siempre los acepta muy bien como quiera que sea. La cuestión es que cuando son vivos es un tanto tontuela para cazarlos... en una ocasión se lo empezó a tragar vivo, otras ocasiones los coge por un costado y otras los estrangula por el culo. Creo nunca he visto que los atrape por la cabecita y los estrangule correctamente. No sé si va aprendiendo con el tiempo o si ya es tarolas para cazar o si es cosa de especie. ¿Alguna idea en esto? Gracias.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Extraña forma de cazar en pantherophis

No te preocupes, es completamente normal. Aun es muy peque, y además los pinkies no representan ningún peligro para ellas. Yo las he visto comer vivo sin estrangular, estrangulado, derechos, por detrás e incluso uno se lo comieron doblado por la mitad :eek:ops:

Ya verás como va espavilando con el tiempo.

Saludos!
 
A

Ariaña

Guest
Re: Extraña forma de cazar en pantherophis

;) Ok, gracias por tu respuesta. Menos mal que es normal esto. Ya me estaba preocupando que fuera un poco tontuela para cazar.
Saludos.
 
Arriba