duda sobre especies

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola a todos perdonad el titulo pero es que no sabia como expresarme y mi.pregunta es si hay alguna especie que sea parecida a las heterodones nasicus en cuanto a su veneno y su.forma de ser que no llegue a tener un veneno agresivo no se si me explico bien un saludo Antonio Ortega
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
aparte de la otra subespecie de heterodon, las kennerlyi, un poco mas grandes y de otro tono, en el genero estan las heterodones platurhinos, aunque estas tienen un problema y es que a la larga el alimentarse de roedores les pasa factura y mueren, tambien tienes las del genero leioheterodon, propias de madagascar, mas grandes, aunque no se como son de caracter ni de mantenimiento, abra que probarlo en un futuro..., tambien tienes las listrophis pulcher, como heterodones con color de falsa coral, de climas mas tropicales y humedos, yo tuve una y me encantan, pero el problerma es que a los pocos meses murio por un bulto que le salio en la cabeza.
este tipo de serpientes me encantan, a pesar de haber tenido mala suerte con las kennerlyi que me palmo el macho y tengo las hembra solitaria, para el año que vienen lista para criar, luego tengo de nasicus un trio de nominales, una pareja de albino rojo y dos machos solitarios, uno albino fluor y otro green.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Muchas gracias kurt, y otra especies de venenosas que no sean heterodones y tengan un veneno similar que no tengan un riesgo para la salud en plan que te coja y pummm pa el otro barrio grqcias y un saludo Antonio ortega
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Otras opistoglifas. Yo tuve Spalerosophis diadema, una pasada de animal, muy resistente y con unas caracteristicas que la hacen muy interesante. Y muy mal caracter tambien :)
 
Arriba