duda sobre la edad de mi boa

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas espero q tambien me podais ayudar con esto me dijeron q era un bebe mide unos 65 cm y pesa 92 gramos pero creo q cabria entre mis manos y no se sale aun no lo comprobe pero a simple vista que tiempo podria tener estamuy cuidada eso si
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
muy buenas yo empesaria diciendo que tipo de boa es y algunas fotos nos ayudarian a saber la edad saludos
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Depende del tipo de serpiente que sea con seis meses deveria pesar mas...creo yo.
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
solo ha comido una vez y un raton de 18gr. es mejor darle rata que raton o da igual:confused:
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si se a comido ese raton de 18 g creo que esta bien para el peso de esa boa(65)g...que no sobrepase mucho el diametro de la serpiente en el punto mas grueso...una vez cada siete dias es lo correcto e irle subiendo el peso del raton a medida que suba el peso de la serpi....
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
si bueno yo le intento dar cada cada 7 dias ella come cuando le sale de ahí... si lo dejo en el terrario pasa si la saco a comer en un que no se ve nada lo muerde pero no se lo come asique estoy peleandome con ella :(
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Podrías probar en raton un poco mas pequeño...si lo muerde y lo suelta es posible que sea porque lo ve un poco grande....un raton de 18g para una serpiente de 65g viene a ser el 20% de su pero,creo....mira de darle el 10 o el 12%....si se lo come mejor,pues uno cada 7 dias...mira que te mude cada tres o cuatro semanas...eso te orientará sobre su crecimiento...Un saludo.
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
adivine el problema solo comia vivo y como come es una tragona.... pero bueno estoy acomtumbrandola a muerto...

aunque cre oqeu me costara es cabezota como la dueña jajajajaj
 
Arriba