duda termostato

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola buenas, muy barato parece respecto a lo que valen que no bajan de 40€, los habistat por lo que he oído son de los mejores
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo tengo varios stc-1000 van muy bien! Pero nada comparable con los Habistat. Pero si no tienes termostato para la Regius almenos quedate ese.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo tengo varios de esos, los STC1000, y hasta ahora, infalibles y muy precisos (son de calidad industrial). Acabo de pedir otro más (para incubadoras y racks de cría, perfectos). Ten en cuenta que no vienen con el cable, tendrás que hacer tú la conexión (tiene un diagrama, es sencillo). La sonda ya viene incorporada.
 

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
yo para la semana que viene pedire uno tiene la opcion para subir y tmb para refrigerar hay uno mas sencillo que es solo para calentar pero cojere este en cuan el diagrama lo e mirado y suponogo que es pestaña 1,2 alimentacion 3,4 sonda 5,6 para bombilla y el 7,8 refrigerar ventilador oalgo por el estilo no?
si puedes pasar una foto de tu intalacion me iria genial mersii
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
SI pero la instalación es mas complicada has de puentear el 5-6 con el 1-2 que son el positivo y negativo hay gráficos muy bien explicados, Yo tengo este:
 

Adjuntos

  • Dibujo-4.jpg
    Dibujo-4.jpg
    8,2 KB · Visitas: 166
Arriba