duda wooble

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me han ofrecido una butter bee (spider + butter + pastel) por 160 euros el macho, de 200 gr. Y me preocupa mucho que aunque el vendedor diga que no se le nota el woobling, que a sus crias sí. Comprarían la serpiente? Seria para luego criar, pero estoy entre esta, pastel, yellow belly, o pastel vanilla. Porfavor, aconsejenme. Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo pasaria del spider por razones eticas, pero no deja de ser tu decision, igual te puede tocar una que no se note el wobble que otra de las que se ahogan en el bebedero. Depende de lo que quieras sacar te recomiendo unas fases o otras, estaria bien que lo dijeras.
 

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que pasa que la lesser me la venden por 150...y claro, puestos a comparar, me quedo con la butter bee que son tres genes, y a la hora de reproducirla para mi es mejor
 
E

Evania appendigaster

Guest
Y a la bicha que le jodan si tiene wobble o como va el tema?
Ahora te llega un mp.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Y a la bicha que le jodan si tiene wobble o como va el tema?
Ahora te llega un mp.
Que le jodan no, pero parece ser que esta interesado en reproducirlas y las crías tendrías mas avanzado el problema. Yo personalmente ni criaría wooble ni enigmas. Y no seas tan agresivo...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Evania o francus...cálmate un poco...cuando seas mayor, te darás cuenta de que no vas a convencer a los demás de que piensen como tú...Yo soy antispider pero no atacó al que lo quiera tener. Si le puedo ayudar dándole información de la que no disponga y que le ayude a tomar una decisión acertada a mi juicio perfecto...pero no me seas maleducado ni extremista, por favor.
Y aquí estoy moderando el foro de boídos seňores, a ver si el.moderador se conecta después de dos años y hace algo...
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Y por otro lado veo que se habla mucho del gen spider y los que más atacan parece ser que son los que menos saben sobre el trastorno neurológico, o al menos eso demuestran...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
franes dijo:
Y por otro lado veo que se habla mucho del gen spider y los que más atacan parece ser que son los que menos saben sobre el trastorno neurológico, o al menos eso demuestran...

+1 jaj ay tienes mi voto que no sirve para nada para que te nombren moderador de esta sección jajaja
 
E

Evania appendigaster

Guest
franes dijo:
Evania o francus...cálmate un poco...cuando seas mayor, te darás cuenta de que no vas a convencer a los demás de que piensen como tú...Yo soy antispider pero no atacó al que lo quiera tener. Si le puedo ayudar dándole información de la que no disponga y que le ayude a tomar una decisión acertada a mi juicio perfecto...pero no me seas maleducado ni extremista, por favor.
Y aquí estoy moderando el foro de boídos seňores, a ver si el.moderador se conecta después de dos años y hace algo...
Pues si, deberian renovar moderadores ya que este subforo es muy activo. Disculpas si me he pasado al expresarme, pero con estos temas me cabreo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo personalmente tengo un macho de morelia spilota "jungle jaguar", y resulta que el gen jaguar tambien puede transmitir un problema neurologico, que a veces se manifiesta y muchas veces no ( la mia esta sanisima), y tenia dudas si comprarme una hembra de cheynei, para intentar sacar alguna jaguar, o una pareja de cheyneis para que crien entre ellas, y al final he decidido que me hare con la parejita de cheyneis y mi jaguar me la quedare para mi solito. Por que criar animales que puedan salir con algun trastorno aunque sean preciosos, si puedes criar otros animales que sabes que van a salir sanos al 100%?. Con eso creo que ya he dicho mi opinon sobre lo que haria yo...pero alla cada cual.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Buenas!

El tema de la fase spider es muy controvertido. Entiendo que haya gente en contra de criar esta fase, ya que un animal con un problema grave de Wooble puede tener serios problemas para sobrevivir. Pero depende de la postura de cada uno: Mucha gente pone como escusa para meterse con los que tenemos y nos gustan las spider que son animales "antinaturales" y que por su enfermedad no sobrevivirían ni 1h en estado salvaje, pero esa razón se cae rápido,o es que una albina u otras fases que la pigmentacion les seria imposible camuflarse serian capaces de sobrevivir?

A mi entender el caso de las spider, es semejante al de otros animales criados y seleccionados geneticamente por el ser humano. Hay varias razas de perro que se crían y comercializan que tienen problemas de displasia y incluso razas con problemas respiratorios, pero nadie se mete con esos criadores ni ponen duda su ética o su moral...Pero como siempre en el mundo de las serpientes parece que lo que mas nos gusta es criticar al vecino, ya sea por criar spider, por mantener parejas de serpientes juntas, porque uno le da vivo y otro muerto, porque uno tiene la temperatura a 30 y otro a 34...el caso al final es criticar...

Que cada uno cíie y mantenga las fases que les gusten, mientras que los animales estén bien cuidados y alimentados...Que muchos se las dan de superiores moralmente por no criar Spider, pero ceban a las serpientes que quieren criar para que maduren antes y poder sacarles antes rentabilidad criando y mal alimentan a las que saben que son para la venta por no gastarse 5€ mas en ratas...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
xuty dijo:
A mi entender el caso de las spider, es semejante al de otros animales criados y seleccionados geneticamente por el ser humano. Hay varias razas de perro que se crían y comercializan que tienen problemas de displasia y incluso razas con problemas respiratorios, pero nadie se mete con esos criadores ni ponen duda su ética o su moral...

Eso no es cierto en absoluto.... en muchas de las razas con displasia, se exigen en los reproductores pruebas de libres de displasia.

Y entre los del mundillo del perro se van a meter a saco con un criador que no las cumple o que crie con perros que se sabe a ciencia cierta que cria con perros con problemas.

También entre los amantes de los perros como mascota muchas veces se critica fuertemente la conveniencia de criar razas con problemas congénitos graves como son los bulldogs y similares...

Es así en todos los animales, amigo...
 

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Chemi dijo:
Muchas gracias hombre, alguien de provecho por aqui :)
Acaso no te he respondido a tu duda? O es porque no he repondido lo que querias oir?
Me has respondido, pero como te he dicho antes hay formas y formas de decir las cosas, que eres partidario de no criar con el gen spider? Bien, respeto y valoro tu decisión y mucho, ya que para mi eticamente visto; tampoco está bien pero que tu tengas esa opinión no quiere decir que tengas que imponer tu voluntad sobre la de los demás vulgarmente dicho: "por tus cojones", de malas formas vaya
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Butter bee , 3 genes ?? Butter bee ... Butter spider ( no se quien vende cosas sin saber ni como se llaman ) .
Que te digan que ahora no presenta wobble , no quiere decir que de adulta no le vaya aparecer . Conozco ejemplares perfectos de babys y de adultos parecían sacacorchos ( bumblebee ) .
Por cierto pastel spider butter .... Bumblebee butter ...... Queen bee
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
MR.Zoo, el mundillo de las serpientes y las regius es especialmente crítico. Solo hace falta ver como responden algunos cuando alguien pone un tema preguntando alguna duda. Mas de uno en vez de ayudarle, prácticamente se ríe de el...

A mi personalmente se me ha tratado muy bien cuando he pedido ayuda, alguna vez que otra hay alguien que responde con unas formas y una prepotencia...
 
Arriba