Duda?

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿que tipo de reptiles pueden mantenerse en cautividad en condiciones similares a los eubles y que sean como ellos de habitos nocturnos? gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
S

spixs

Guest
wenas !!!pues creo q las paleoduras pictus i las geckonias mas o menos se puede decir q son similares en cuidados I MANTENIMIENTO DEL TERRARIO E INSTALACIONES, CHAO TIO
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
y no os olvideis del Hemitheconyx :D o gecko de cola gorda
muy parcido a los eubles, tanto en mantenimiento como en aspecto

SaMu Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues no estoy de acuerdo, spixs. Mientras los geckonia son animales de zonas "desérticas" como los eubles (Marruecos, etc), los pictus son animales procedentes de Madagascar, así que de desérticos más bien poco. Sí estoy de acuerdo en que son poco exigentes respecto a sus cuidados y que dan más alegrias que penas, pero poco más.

Por si fuera poco, los geckonia, por ser de zona desértica costera, agradecen un rociado matutino, un poco antes del amanecer (para simular la humedad de la mañana procedente del mar).

Así pues, realmente, parecido tienen en que son gecos :p

Si tuviera que recomendarte gecos "sencillos", estoy con spixs en el tema de los paroedura, coleonyx, hemitheconix... Los geckonia no tanto, pues muchos son aún importados y eso tiene más peligros que ventajas (a parte de lo poco ético que me resulta el coger algo de la naturaleza cuando existe tanto animal criado en cautividad)

Planteanos tus dudas poco a poco y ya veremos a ver si encontramos algo que esté en tu línea (o no ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Podriais colgar algunas fotos de las especies que me comentais?
Gracias y un saluso
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pues mira, ya que eston no se aclaran :p :mad:te pongo la foto del que yo te estoy diciendo (hemitheconyx), gecko de cola gorda
no me digas ke no es boniko ;) ;)

SaMu Salu2
 

Adjuntos

  • Hemitheconyx-caudi.jpg
    Hemitheconyx-caudi.jpg
    104,1 KB · Visitas: 172
Arriba