Duda!

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Buenas tardes!

Tenía una duda, hace tiempo que me quería iniciar con ofidios (nunca he mantenido ninguno) y el caso es que las serpientes tipo P.regius, Lamporpeltis, Elaphes, etc considero que cogen un buen tamaño y me limita mucho por espacio.

Me fijé en H.nasicus que no crece en exceso y la podría mantener bien, pero ahí va mi duda:

Teniendo en cuenta que solo tengo experiencia (15 años aproximadamente) con tarántulas, escorpiones y demás artrópodos, consideráis una buena elección una H.nasicus para empezar??

No quiero crear discordia, solo acudo a vosotros como duda y para estar seguro.

Saludos!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo no creo que tengas problema con ella como primera serpiente, es de pequeño tamaño, diurnas y activas. El veneno es minimo, si vas con cuidado sobre todo dentro del terrario no deberia pasar nada.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no veo inconveniente en empezar con nasicus. Se disfruta mucho el poder verlas pasearse, pero tienes que tener muy claro su comportamiento, que puede intimidar un poco, pero por lo demas son muy faciles de mantener.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no hay ningun problema con que empieces con nasicus. Si bien dentro del terrario son una fiera, es una fiera inofensiva, ya que solo golpea, no llega a abrir la boca.
Ya nos pasaras fotos!
 
Arriba