Dudas con pogona

Alna

New Member
Puntos de reacción
0
Me presento, soy Alna y soy nueva. Ayer llegó a casa mi primer reptil,una pogona de unos 7 u 8 meses. En la tienda no me han dado información de ningún tipo. Os dejo fotos del terrario que le hice y de ella a ver que me podéis aconsejar y como la veis. Acepto cualquier consejo,ya que yo he buscado mucha información pero sigo siendo novata. Creéis que es leatherback? El terrario mide 150 de largo por 60 de ancho. Gracias de antemano
1000052016.jpg
1000052024.jpg
1000052008.jpg
1000052002.jpg

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
663
Hola, no es leatherback, sino de las bonitas que yo digo XD ... no me gustan nada las mutaciones de piel. El terrario está bastante bien, es importante que tenga un punto de asoleamiento y alguna cueva o corteza de alcornoque donde esconderse cómodamente. La que se ve en la foto me da la impresión que es muy pequeña. Vigila mucho con las astillitas esas no se las trague junto con la comida ya que tendrías problemas. Si quieres mantener esa decoración puedes alimentarla fuera del terrario o darle el alimento muerto en un platito.

SAludos

Alna

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, no es leatherback, sino de las bonitas que yo digo XD ... no me gustan nada las mutaciones de piel. El terrario está bastante bien, es importante que tenga un punto de asoleamiento y alguna cueva o corteza de alcornoque donde esconderse cómodamente. La que se ve en la foto me da la impresión que es muy pequeña. Vigila mucho con las astillitas esas no se las trague junto con la comida ya que tendrías problemas. Si quieres mantener esa decoración puedes alimentarla fuera del terrario o darle el alimento muerto en un platito.

SAludos
Muchas gracias por contestar, yo también la veo muy pequeña pero no sé. Lleva 3 dias en casa y está comiendo mucho pero en la tienda le daban de comer cada 2 días. Yo le estoy dando dos veces al dia. Está bien así no? Y repito, muchas gracias por contestar

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
663
Muchas gracias por contestar, yo también la veo muy pequeña pero no sé. Lleva 3 dias en casa y está comiendo mucho pero en la tienda le daban de comer cada 2 días. Yo le estoy dando dos veces al dia. Está bien así no? Y repito, muchas gracias por contestar.
Bueno, todo dependerá de la cantidad. En una tienda alimentan cada dos o más días en plan mantenimiento. Si quieres que se desarrolle algo más rápido dos veces al día está bien siempre y cuando no la atiborres.