dudas de que comprarme

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
hola, miren tengo una hembra de raptor y me quiero comprar un macho blazing blizzard, si el macho tiene het raptor me saldrían las crías raptors?que otra fase que sea bonita al juntarla con la hembra de raptor me salen buenas crías?Esque no quiero comprarme otro raptor porque suelen ver un pelin mal y el terrario que tengo para el le quiero con iluminacion y esta le podría hacer daño.un saludo
 
B

brox

Guest
Pues si no quieres un raptor y quieres que salgan crías raptor, pillate cualquier het raptor. Te saldrán raptors con una probabilidad del 50%, el resto nominales o no, depende de la fase...
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
si es un blazzing blizzard het raptor con un raptor, el otro 50% de probabilidad de que fase sería?
 
B

brox

Guest
Perdón, sería un 25%. Considerando que la linea de albinismo sea la misma, estos serían los porcentajes:

25% Normal HET Tremper Albino, Eclipse
25% Eclipse HET Tremper Albino
25% Tremper Albino HET Eclipse
25% RAPTOR
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Y porque no un euble que no este faseado?
No se que saldria, ni si seria esteticamente mas o menos bonito, pero es lo que creo que reduciria al maximo las opciones de que las crias de esa euble tengan algun futuro problema de vision como la madre, en caso de reproducirlos, sea como sea creo que los animales que portan cargas geneticas (como esos problemas de vision que comentas en los raptors, o los desgracidamente famosos enigmas) que pueden afectar a su descendencia no deberian de reproducirse(ni tan solo venderse).
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se tienes un RAPTOR y un BB het RAPTOR, puedes sacar babys RAPTOR. Todos los babys son portadores del Blizzard.
Todos los babys son Albinos
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
haber si encuentro ya un raptor que me llame la atención que me está costando lo sullo jeje, por cierto, e comprado unos tapers y los e forrado con fibra de coco para usarlos de cueva humeda pero no se que meterle de sustrato aún, nose si meterle fibra de coco y hacer una mezcla de vermiculita con fibra de coco para que aguante mejor la humedad, que usais vosotros?
 
Arriba