Dudas Jungle Jaguar

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mis instalaciones y pasar de 2 terrario a 4 terrarios. Dos de ellos estarian ocupados por mi macho Biak y mi hembra Aru y en los otros 2 tenia pensado meter alguna morelia pero esta vez en vez de viridis pillar alguna spilota, en concreto me fije en las jungle jaguar pero me surgieron unas dudas que agradeceria me aclaraseis.

Segun lei las Jungle Jaguar son Cheynei con mcdowelli?

Si las Cheynei se quedan pequeñas y las mcdowelli llegan a 2.5m, que tamaño alcanza un jungle jaguar?

Las Jungle Jaguar tambien son de habitos arboricolas como las cheynei o son algo mas terrestres?

Tendre un espacio de 100x60x55 que tenia pensado partir en 2 y dejar 2 terrarios de 50x60x55, sera suficiente o mejor dejar algo mas de espacio? (seria provisional, el año que viene o de aqui a 2 como mucho renovare terrarios y pondre seguramente 90x60x60).

Que precio suelen rondar las jungle jaguar? Alguien del foro las cria?

Un saludo
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
mr. Morgh dijo:
1*Si las Cheynei se quedan pequeñas y las mcdowelli llegan a 2.5m, que tamaño alcanza un jungle jaguar?

2*Las Jungle Jaguar tambien son de habitos arboricolas como las cheynei o son algo mas terrestres?

3*Tendre un espacio de 100x60x55 que tenia pensado partir en 2 y dejar 2 terrarios de 50x60x55, sera suficiente o mejor dejar algo mas de espacio? (seria provisional, el año que viene o de aqui a 2 como mucho renovare terrarios y pondre seguramente 90x60x60).

4*Que precio suelen rondar las jungle jaguar? Alguien del foro las cria?

Te ahyudo en lo que puedo....

1*Las Jags se quedan con unos 2mts mas cosa menos cosa.

2*Son animalos que por lo que hay visto en las mias, les gusta Arboricol y Terrestre.

3*Ese terrário es pequeño para adultas o jovens ya con tamaño. Lo de 90*60*60 estay perfecto.

4*Las Jags las tienes por 200€ a unos 600€.
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Entonces dejare en vez de 4 terrarios 3 y dejare uno de 100x60x55.

Todas las jaguar se quedan en 2m o solo las Jungle?
 
Arriba